Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 20:52:34
califa08 califa08 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de califa08
Cita:
Iniciado por morrison217 Ver Mensaje
este viernes me fui al nc la anakonda q esta en la calle capitán ravelo, en la madrugada y ya a las 6am a la Kíne le dije pa ir a un remate y me dijo vamos a la julys q esta en la calle heroínas 16 de julio en villa pabon, ya adentro del remate me dijo q las Kínes anaconda y el katanas lo concurrían y me indicó q en el Katanas habia una garota q caía en este remate y llego la garota rubia pero estaba mas rodeada, asi q ese sabado a las 9am me salí, chape un radiotaxi q conocia mas remates y me llevo al remate jazmín en la av 15 de abril, del mismo mercado, en villa fatima en la ladera. x ahi hay ful bares, seguí con el tour de dia de remates y fuimos a la zona de la villa copacabana al remate el gato viudo gente de todo tipo frecuenta. después regresamos al centro al remate las velas en la av simón bolívar este remate lo conocen todo los radiotaxis.
Compadre, antes que nada felicidades por el aporte. Soy de La Paz y conoces más que yo, jajajja eres un winner. Nomás tengo una duda, mencionas que fuiste al Anaconda, pero ese nc se cerro hace caleta de tiempo... Podrías dar fechas para saber si todavía están vigentes. Gracias por responder