Ver Mensaje Individual
  #154 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 22:05:50
Renegado Renegado está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Renegado
Post Gloria

Estaba por el cercado y quería botar el talco, así que me fui a este chonguito a ver si habían novedades, pero solo habían 2 flacas, así que me fui por Gloria.

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, trigueña clara, cabello negro largo, tenia un moñito (cola de caballo)
2.- Edad: dice 20 años je!, le hecho mas o menos 26 años.
3.- Cara: Cara pequeña de charapa con pecas (¿chapas?) en las mejillas,
4.- Talla: 1.60 cm aprox. pisando suelo.
5.- Senos: medianos, deja que juegues con ellos, pero como se que no se baña después del acto no da ganas de morderlos.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata, se ha vuelto mas cuadrada desde la ultima vez que me atendí, no me gusto.
7.- Caderas / derrier: culo chato, blanco.
8.- Piernas / pies: gorditas.
9.- Piel: Trigueña clara, la percibí limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Yo fui temprano, la sentí limpia, antes del acto se hecha su cremita ¿antiséptica?., se lava las manos con alcohol.
12.- Fellatio: Chupa la cabeza, te agarra las boloñas cuanto te hace el felatio, no paso lengua por las boloñas.
13.- Papita: ya esta trajinada, no ajusta nada, por fortuna no olía ningún olor desagradable.
14.- Anal: Dice que no lo da por nada. ¡je!
15.- Trato: tiene un trato aceptable, es amigable, solo hay que hacerle el habla y se suelta , charapa pues tios.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza por felatio luego poses, es colaboradora, es de las que se mueven bien, no apura, te deja terminar.
17.- Calidad de Masajes: en ese hueco solo se va de frente a matar.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, pero ya debe tener “su time”.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo “La rica miel”.
20.- Precio: 30 soles + 2 soles por los jebes, y 1 sol la entrada.
21.- Costo / beneficio: el cuarto la caga todo.
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte,
24.- Volveria?: Ha engordado un poco desde la ultima ves que la vi, y ese curto es una mierd@ …. ya no, ya fue.
25.- Puntaje final: 4/10

El chongo lo habían cerrado, pero ya volvió abrir de nuevo (ya dice el dicho: "Mala hierba nunca muere"), pero ese local sigue de mal en peor, no había agua, y creo que solo 1 cuarto esta habilitado, me jodieron tocándome la puerta....

Bueno bye.