Cita:
Iniciado por argoll Hay una mesera gordita, con un qlazo que esta buena. |
Excelente idea abrir esta Zona para compartir datos. Siempre iba a esta polleria, que mas que nada es un restaurante. El cuarto de pollo bastante aceptable esta a 6 soles. La infraestructura es buena, la ubicacion ideal para quienes paran por el eje Venezuela / Alfonso Ugarte. Pero los platos a la carta si estan muy interesantes. Hay una milanesa especial, con tocino y queso (creo que a 8.50)que a todas las flacas que he llevado les ha caido muy bien, ideal para salir fuera de lo comun con poco presupuesto.
El lomos saltado es muy bueno, a 6 soles. El tallarin saltado esta tambien por ahi. Son platos bien servidos y por el precio bastante aceptables. Lo unico malo es el servicio, que es PESIMO. Tienes que armarte de paciencia, los mozos son medio haraganes, paran como peleados entre ellos. Me parece que el chino que es el dueño del local ahorra demasiado en eso, no deberia ser asi porque el local y su cocina amerita otro tipo de atencion.
Ah si, en las tardes he visto a esa azafata, blancona chibola, no mas de 23 años que tiene un reverendo trasero. Es gordita pero con algo de cintura por eso su trasero resalta. Encima se pone unos pantalones ajustados que se le nota la linea del hilo dental. No la he afanado pero siempre la veo sonriente.
Saludos, ya me dio hambre
Inxs