| RATING DE SOFIA -19 de Merino Hola a todos bueno ya que estuve en quejas de las chicas de colmena vayamos a lo nuestro . Estuve como loco dando vueltas el sabado pasado a eso delas 7:00pm y queria dar con el huequito y nada ....bueno pero finalmente luego de dar varias vueltitas di con el lugar .....entre y era un pasadizo enorme habia luz , justo segui de frente y toque la pùerte metalica ; era un stand que lo acondicionaron; acto seguido me atendio una chica , dice que se llamaba Sofia y era la unica pues me dijo que las otras se fueron temprano dude al principìo pero acepte; aqui paso a describirla: 1.- Tipo de Chica - Llenita, blanca , formada 2.- Edad: 27 años me dijo 3.- Cara: De rostro ancho , achinadita , no era fea pero tampoco un amor 4.- Talla: Estaba con tacos ...diria que 1.60 no mas 5.- Senos: medianos , mamables , un poco caidos suaves pezones marroncitos 6.- Cintura / barriga: Si era quebrada ; pero eso si tenia estrias en su barriga propio delos que se hacen una lipo, eso le quita puntos 7.- Caderas / derrier:Pìernona , tenia su trasero 8.- Piernas / pies: No me percate pero era carnuda 9.- Piel: Si , era blanca pero como dije los rollos y las estrias que tenia le quitaban puntos 10.- Tatuajes / seña característica: No le vi 11.- Aseo personal: Si no le senti olores extraños, estaba limpia 12.- Fellatio: Bueno en eso si coincide , utiliza el metodo dela succion un pa de mamadas y la levanto ; es mas se la desaparecio todo en su boca , es garganta profunda, y dio una visiota inolovidable a mis gemelos me los chupos y succiono , pense que me doleria pero lo disfrute , era la primera vez que me lo hacian, la flaca no tuvo ni un reparo.Bueno. 13.- Papita: No ajusta pero se da maña para poder disfrutar estaba afeitada 14.- Anal: Me dijo que si lo da pero me olviode preguntarle 15.- Trato: Eso si lo rescato ; le pedi que me besara y lo hizo, tiene buen trato aunque me apuro x q otro estuvo esperando . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su trabajo, hicimos la pose del misionero , me apuro pero no me fastidio , de seguro que si no hubiera otro hubiesemos hecho otras poses, gemia y se excitaba cosa que ami me fascina, pero yo suelo demorarme buen rato esta vez ella hizo que se viniera a avena jajaja rapido . 17.- Calidad de Masajes:No se lo pedi 18.- Experiencia en el laburo: Calculo que algo mas de 1 año 19.- Anuncia en / medio de contacto: No le pregunte seguro debe tener alguien que reparte volantitos por ahi. 20.- Precio: 22soles incluido condon 21.- Costo / beneficio: Para mi valio la pena 22.- Ubicacion: latura dela cdra 19 de Ignacio Merino 23.- Local: Si habia privacidad el cuarto es chico ummm. separado con triplay mas o menos de higiene , de hecho hay mas cuartos y el pata que te recibe es un tio flaco con lentes inofensivo y buena gente 24.- Volveria?: Si para ver a las demas chicas ...como estan 25.- Puntaje final: 5/10
Le pedi su numero pero me dijo que se lo robaron , si hace salidas , me pidio el mio y se lo di , bueno hermanos este es mi humilde opinion .Gracias |