Carmen, la grata revelación del 2007. Este Rating debí colgarlo hace dos o tres semanas desde mi atención con ella, pero por motivos que no vienen al caso y con la mente fresca lo estoy actualizando desde el último (hace casi siete meses).
Quiero comentar primeramente que sus amigos le comunicaron que fué designada como la Kinesiologa revelación del año pasado, le encantó esa designación... por lo que me parece que deben haber más motivaciones de parte de nuestro foro y que debe ser constante para tal vez nosotros disfrutar de ello... y ellas (al menos las que tienen relativamente poco tiempo en el templo como ella) posiblemente se esfuercen en dar un mejor servicio.
1.- Tipo de Chica. Agarradita fisicamente... tirando para gordilla como dicen algunos cofrades, pero respecto a su temperamento y trato: muy bueno, amiguera total. Resultó ser mi paisana... aúnque no tenga el aspecto ni el dejo, pero en fin... le creo.
2.- Edad: no lo sé, pero está plena y para matarla siempre.
3.- Cara. Redondita, tiene una mirada de confianza, y lo que la hace simpática es que sonríe siempre durante su atención.
4.- Talla. Normal. Pero se le ve ligeramente de más talla que el promedio.
5.- Senos. Normales pero en términos generales debería hacerse un siliconeado para que armonice con el culazo... haber si sus amigos le pasan el yara...
6.- Cintura/Barriga. En debe totallll... pero lo bueno que se mantiene, es agarrada y empatada pero tampoco engorda en todo este tiempo que la conozco.
7.- Caderas/Derrier. Grande de cadera, se debe al culazo (tanto tubeo pues).... en esta jeba se aplica eso de que le das por el culo y le crece más... aúnque para ser sincero: siempre lo ha tenido desde que la conozco. Derrier no lo tiene mucho, pero basta y sobra con las caderotas. Nalguda.. creo que ese aspecto me desmotiva ya que no soy tan aventajado como mis cofrades del foro, aúnque si me siento orgulloso de ser de largo aliento.
8.- Piernas/Pies.. Piernas gruesas que va con su caderota. Los pies.. le ví chicos y coquetos... (hablando de las pezuñas... creo que chupa los pies a sus clientes..?.)
9.- Piel. La piel es ligeramente más blanca.. me parece que de las que trabajan en el Bote
10.- Tatuaje/Seña característica. No tiene o no le ví uno grande... menos mal, por que en esa piel clara se notaría horrible.
11.- Aseo personal. Aseada. Se bañó al final de la sesión. Me invitó, pero no acepté ya que no mojé y salí más caliente de frente a otra rankeada.
12.- Fellatio. Duradero. Boloñeo incluido... en la primera atención y rating de ella (ésta es la segunda y tal vez la última) ya mencioné que estuvo hablando por su celular cuando dos de sus maridos la llamaba y ella igual.. lamiendo mi pajaro como chupetín... una mordida por ahi, pero cuando le dije que no lo hiciera con dientes: obedeció. No hay queja al respecto, sino todo lo contrario.
13.- Papita. Aquí si no me gustó en particular... No siento mucha motivación con ella. Al decir verdad sólo entré para tubearla ya que el cofrade Marko me incitó a regresar para ese objetivo.
14.- Anal. Creí que iba hacerla linda esa noche... pero a mi gusto le falta ajuste total. No sentí la diferencia entre adelante o atrás. Debe dejar descansar ese orificio, ya que se puede desbocar (aúnque valgan verdades... cada vez hay más cofrades tuberos, no es cierto Portallupi?)
15.- Trato. Muy bueno. No tengo queja, sino todo lo contrario como dije. Es conversadora, se esfuerza como todas las rankeadas a atender bien a su cliente, es pasiva y activa, es decir propone y acepta las sugerencias de uno. Tengo entendido que hace salidas por fuera, además una vez me aceptó para una sesión de fotos... pero pendiente aún. Es decir, está para cualquier chongo.
16.- Performance. Al entrar un chape o piquito por lo menos. Pasa al lavado de ley y luego el mameluco. Experta en agarrar el micrófono y cantar a capella, le pedí que lo haga de perrito y dando el trasero al espejo para ver la zona oscura... qué rico panorama de sólo comentarlo se me viene la imagen como si hubiera sido ayer. Luego de cambios de posición en el fellatio, le digo que cabalgue... pero de frente ella proactiva me dijo que haría la pose de la arañita descolgándose de la cama.. es decir, pone sus manos en el suelo y ella da el culo y poniendo sus rodillas en el filo de la cama. Bueno la bombeé en esa pose que domina y que debe encantar a sus fans. Como se le veía el arete (un poco oscurito pero de buena presencia y mirando sus nalgotas) no me quedó otra que dárse por el culo. Luego cambié a doggy al filo de la cama, luego en el centro de la cama.... no salía el talco, asi que le dije “misionero” por lo que cambiamos de jebe para darle por adela. Ahi me da un ajustón de músculos internos vaginales para motivarme (me lo hacía en dos poses por lo menos). No me motivaba. Asi que le pedí de nuevo el * para ver si se me venía... nada. Estaba que sudaba y ella también. No pude darla. Tuve que salir y sacarme el clavo con mi amiga Yessica del 02 del mismo corredor (esa si me lo mueve mejor)
17.- Calidad Masajes. No hubo, pero no descarto que los haga para un calentamiento previo. Es cosa de hablar.
18.- Experiencia en el Laburo. Relativamente poco... diría unos tres años.
19.- Anuncia en /Medio de contacto. Foro Perutops (ahí conocí de ella)
20.- Precio. 20 intis. (una ganga, ya que incluye el especial)
21.- Costo / beneficio. Es rankeada, qué más se puede pedir.
22.- Ubicación. Cuarto fijo en corredor del Baño.
23.- Local. Los Botes.
24.- Volvería. Ahi esta el detalle... Atiende bien, pero prefiero entrar con otras amigas rankeadas o testear Kinesiologas más delgadas... tiene su clientela y siempre está ocupada, espero que de aquí en algún tiempo regrese por que en estas dos únicas atenciones no pudo sacármela.... bueno, como siempre digo “nunca digas de esta agua no haz de beber”.
25.- Puntaje final. Rankeada... por el servicio y la atención (a pesar de mi malestar) no puedo ponerle menos de 7.00 puntos.
__________________ W. Moderador Jr. "La Batalla contra las Mujeres, son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón) |