| En una Ocacion algo que te llena de arrechura, es la primera vez que entras a un prostibulo, se te arma hay dios, pero en esta ocacion la que contare no era un prostibulo de chicas parada en la calle, ni en un local cerrado, eran putas de paso en un Peaje. Estaba viajando con rumbo a Chiclayo, tierra que conoci solo 4 horas, entonces era de noche estabamos en el peaje, y como siempre yo mochilero viajaba en un camion de ruta, y ese dia el chofer se quedo a descansar en el Peaje para seguir temprano... me dijo quiere divertirte anda date una vuelta vas a ver putas tirando debajo d elos carros o por los arbustos.... yo me hacia la idea putamare???, en si la realidad habian como 20 trailes estacionados y no pude mas con mi curiosidad, asi que me baje del carro para hacer un tours y verificar el panorama... veia como culeaban estos choferes a la mierda, si hay un chofer por aqui mis respetos estos tienen mas aventuras que cualquiera.... y en eso habia una putita, bajita de 165 flaca de buena cintura, de un culito paradito y unas buenas tetas, algo abultadas por que ahi guardaba su plata y sus condones, de carita pendeja la mamoncita, y de cabello azabache, que salia de una cabian de un camion acomodandose la falda, y se gano que estaba de sapooo, y recuerdo clarito que me dijo; y jovencito usted se anima, mira que hoy estoy de humor y no apuro... pero ese viejo de mierda que me toco no hizo gozar por que se corrio muy rapido asi que papito apurate que estoy cachonda. y como todo mochilero para misio y se recursea, le dije hay no mas pasooooo. mordiendome los labios y con las manos en el bolsillo, tapando lo evidente. cuanto tienes me dijo: S/10 soles, no no seas malo con diez no hago nada, bueno es mi problema le dije; entonces. que te quedaras mirando... como mi amiga se tira a tu chofer... luego el te contara como estubo la parada por este peaje, solo te quedara un pajazo amiguito por no aumentar un par de solcitos. por la conchadesumare esta puta aparte de pendeja es adivina que la puta nos habia reglado y efectivamente mi chofer, el del carro se estaba tirando a una jerma, bueno le dije te doy S/15 lucas y al toke, la flaca no la penso dos veces sigeme me dijo. en plena pista nos fuimos para el lado donde se cuadraban los carros y tratamos de buscar un sitio al menos oculto, pero el que pasaba se ganaba eso era un hecho. nos metimos debajo de un camion de esos que llevan, madera; entrabamos sobrado y bueno se puso un jebe en la boca y empezo a chuparmela de ahi tiro su cuerpo contra la llanta, y enseņandome el culo, para ser puta tenia un buen culo para nada maltratado, que esperas amigo la noche es corta la diversion debe ser larga como la que tienes... se la clave, esta pendejaa, yo calculo que tenia unos 20 aņitos y si que la ajustaba duro, trataba de concentrarme para no correrme ademas para vencer al cliente gemia con roche... ptm como si llamara a la colmena, en eso empiezo a bombearla duro y tapandole la boca, me doy la sorpresa que habian alguien detras de mi, era una jerma puta colega de esta, que se me acerca y me hablaba a la oreja, y con una mano la paleteaba a su amiga, me decia que rico lo haces dale duro hoy se porto mal me robo tres clientes contigo son cuatro. dale duro a esa perra... y cuando termines dile a tu jefe que me de una jaladita a trujillo el pasaje te lo pago, asi que la chata empezo a retorcerse por que realmente estab disfrutando muy pocas son las putas que lo hacen por que les gusta ese dia vi como pedia mas, que acabe con la chataaaaaaa y al scar mi verga de su concha estaba lleno el condon, que nose para que mierda se lo llevo, en fin solo atino a darme una palmada a la verda diciendome vaya vaya! y me lleve a su amiga la rubia que despues contare... barbaro ese cacheeeeeeeee... lo de la rubia fue anal. |