Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 15:09:49
Wolfy-2002 Wolfy-2002 está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 53
Agradecido 79 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Wolfy-2002
Post Todo puede mejorar, depende de la Administración

El Post del tio FACE es objetivo, me parecen bien sus comentarios.
En mi caso, varias veces he llamado y me ha contestado Yuly, ha contestado correctamente, pero le falta el carisma, "el jale al cliente" que Luisa tiene, y eso es por la experiencia que Luisita ha adquirido con el tiempo. Me parece que a Yuly aparte de experiencia le falta ser mas agradable al responder el fono y al atenderte personalmente y supongo será por su edad.
Aquellas veces que llamé y contestó Yuly, me desanimé en la manera que me respondió, no me sugirió horario alguno de disponibilidad de alguna de las kines, así que opté por no ir. Luisa si lo hace, manyan?.
A este spa van varios de mis patas y me han comentado lo mismo, por eso hago quorum con el cófrade FACE. Tampoco es que boten a Yuly, pero un buen entrenamiento le haría mejorar en su perfil de atención a los clientes.
Con Luisa, llegas al local, te pones a conversar, chonguear y la pasas lindo. Mientras esperas a tu kine preferida, sale otra de las kines, la jala para que no te mosquees y conversas de todo un poco, Luisa hace eso, Yuly no lo hace......
Creo que esto mas que una crítica es una sugerencia para que la lean y mejoresn la calidad de la atención al cliente.
Ellas leen el foro, están al tanto de todo, todos lo sabemos, hasta la ex-Uomo Luciana (te extrañamos!!) lo leía, ella misma vió su foto publicada en el foro, por eso se quitó del Uomo y ahora ha cambiado de look.
Por último pongan a Yuly a atenter como una kine jajajajaja.....
Saludos hermanos del engrudo,

Wolfy-2002
Face (06/04/08)