| MELODY SEXY PISTA NUEVA 1.- Tipo de Chica - Categoría: . no tan alta un poco llenita, blanca, conversadora 2.- Edad:24 años 3.- Cara: ovalada boca chica nariz normal 4.- Talla: 165m 5.- Senos: chicos paraditos chupables 6.- Cintura / barriga: casi, un poco pasable 7.- Caderas / derrier: buenas caderas que rico se veia en perrito grande blanquito 8.- Piernas / pies: normales diria buenas piernas 9.- Piel: suave aunque estaba un poco sudosa por el calor 10.- Tatuajes / seña característica: no le vi 11.- Aseo personal: limpia salvo el sudor por el calor pero no olia feo 12.- Fellatio: lo hace pero solo por cumplir como para que se pare 13.- Papita: ajusta un poco no tenia malos olores esta buena no lubrica sola se hecha lubricante 14.- Anal: le vi pero no le pregunte parece que no lo da 15.- Trato: es amable te conversa se rie contigo en esa parte no hay quejas. 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui si me tengo que quejar despues de hacerme el oral me dijo lo hacemos en perrito y bueno la bombeaba asi rico se veia bien ella n ormal gemia pero facil eran falsos pensara que soy on jeje bueno lo qu mas me molesto fue que m edijo qu eme apure porque solo era una sesion y ya se habia psado mi tiempo...eso fue feo ademas habian pasado 15 minutos y ya queria botarme 17.- Calidad de Masajes: no da. 18.- Experiencia en el laburo: te puede hacer un movimiento parada y tu detras tuyo como sobandole como para animarte yo lo hice quitandole el brasier de espaldas 19.- Anuncia en / medio de contacto: tromesutra fono no recuerdo 20.- Precio: 20 soles + 2 del poncho pero yo lleve el mio asique quedo en 20 ah + 2 solos de cochera para los que van con carro 21.- Costo / beneficio: bueno por el precio si los vale la flaca esta bien lo malo es su apuro en que termines tal vez dandole mas se suelte 22.- Ubicacion: hostal cupido entre griifo vista alegre .y pista nueva 23.- Local: (es buen hostal comodo con bañito tele esta muy bueno 24.- Volveria?: si voy a volver pero con una trampa ya qu eel telo esta bueno y sobre todo el precio 25.- Puntaje final: ( /10) bueno estuvo bien solo por ese detalle del apurarte le doy 6/10 |