Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 21:33:28
enzoperu enzoperu está desconectado
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 79 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de enzoperu
Cita:
Iniciado por NALTECH Ver Mensaje
Hola amigos de la cofradia, hay una chica que me interesa mucho pero ella no me pone mucho interes. Todo empezó cuando ella (estudiante de un instituto en el que trabajo) un dia llegó tarde y no entró a clases y le dijo a nuestro coordinador (hombre de 60 años) que hacia poco habia terminado con su enamorado. Eso me lo contó mi amigo el coordinador y además me dijo que le preguntó sobre mi, sobre mi cargo y si tengo pareja.

El asunto es que esto me emocionó en un principio porque la nena es blanquita y hermocisima, pero cuando empesamos a entablar conversación se nota el interes pero a veces se hace muy distante, no la entiendo, esto me llega, asi que he decidido no tomarla muy en serio pero intentaré por todos los medios tener una aventura con ella, un choque y fuga. Y aqui viene lo bueno LES PROMETO Q SI PASA ALGO LES PUBLICO LAS FOTOS!!! (total ya no veo q pase algo serio o formal).

A continuación les describo como es la forma de ser de esta nena:

- Es inteligente pero no tanto, y creo que cuando se enborracha es capas aflojar las cosas (lo malo es q al ser alumna y yo profesor no podemos salir en publico)

- Tiene 18 años y terminó con su novio porque el la golpeaba, ella dice amarlo pero no vale la pena seguir algo que no tendrá buen final.

No se lleva bien con sus padres separados, su padre la controla mucho, es preciosa y sabe lo que tiene; además es de condición económica media baja. Ella tiene 18 yo 24

Consejos porfavor amigos cofrades, si me dicen como hacer que pase algo entre nosotros, por mi mare les pongo las fotox

esta seccion no era para publicar imagenes y datos de encuentros??
creo k la seccion sueños y fantasias es en otra parte, no??