Aires Peruanos hace años conozco este poit, como lo conoci? bueno quede con una Kine para salir, un dia antes habia salido con mi flaca asi que casi la llamo y anulo la salida, pero buneo ya habia quedado caballero, nos encontramos por su casa ella vivia por metro de San juan por Wiese, mas o menos, fuimos un rato por elc entro a dar unas vueltas y no sabia adonde llevarla, queria un lugar comodo para chelear y que no me salga tan carolina en eso en que mis pensamientos estabn ya por La Marina o ir por los Olivos ella, me sale diciendo, conozco un sitio que es agradable , tocan de todo ... Aires Peruanos, no sbaia conde quedaba pero era el antiguo cine Emancipación este lugar tien 3 niveles no les recomiendo el del zotano auqnue te mandan ahi ya cuanod estan lleno los otros, felizmente encontramos sitio , y de aaranque pedi una jarra , pero la Kine que era buena amiga me reocmendo pedir chelas que estaban algo de 4 lucas en ese tiempo, y es cierto lo que me conto tocan de todo en mi vida erala primera vez que bailaba musica de la selva y como ell es de la selva se sintio como pez en el agua, para que la pase bacan , no gaste mucho y al final hasta pedimos algo para picar Jalea, eso si los mozos se quieren pasr de pendejos y te cobran mas ya pasada las 11 0 12 , como 5 lucas mas , de lo que dice la carta. tambien la kine de turno me conto que sus amigas son de ir por ese lugar y siguiendo averiaguando es un point donde las kines van a chupar solas en mancha solo kines me conto varias anectodatas del lugar como cuando van entre varias y al final se pelean por un pata a quien la vio primero y tanta vaina de ellas.... luego claro me fui a un telo de la primera cuadra de la Colonial.
Este huequito es frecuentado como dije por Kines los fin de semana |