Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 22:21:11
ARTURO ARZOLA ARTURO ARZOLA está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 24
Agradecido 23 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de ARTURO ARZOLA
Talking Aires Peruanos

hace años conozco este poit, como lo conoci? bueno quede con una Kine para salir, un dia antes habia salido con mi flaca asi que casi la llamo y anulo la salida, pero buneo ya habia quedado caballero, nos encontramos por su casa ella vivia por metro de San juan por Wiese, mas o menos, fuimos un rato por elc entro a dar unas vueltas y no sabia adonde llevarla, queria un lugar comodo para chelear y que no me salga tan carolina en eso en que mis pensamientos estabn ya por La Marina o ir por los Olivos ella, me sale diciendo, conozco un sitio que es agradable , tocan de todo ... Aires Peruanos, no sbaia conde quedaba pero era el antiguo cine Emancipación este lugar tien 3 niveles no les recomiendo el del zotano auqnue te mandan ahi ya cuanod estan lleno los otros, felizmente encontramos sitio , y de aaranque pedi una jarra , pero la Kine que era buena amiga me reocmendo pedir chelas que estaban algo de 4 lucas en ese tiempo, y es cierto lo que me conto tocan de todo en mi vida erala primera vez que bailaba musica de la selva y como ell es de la selva se sintio como pez en el agua, para que la pase bacan , no gaste mucho y al final hasta pedimos algo para picar Jalea, eso si los mozos se quieren pasr de pendejos y te cobran mas ya pasada las 11 0 12 , como 5 lucas mas , de lo que dice la carta. tambien la kine de turno me conto que sus amigas son de ir por ese lugar y siguiendo averiaguando es un point donde las kines van a chupar solas en mancha solo kines me conto varias anectodatas del lugar como cuando van entre varias y al final se pelean por un pata a quien la vio primero y tanta vaina de ellas.... luego claro me fui a un telo de la primera cuadra de la Colonial.
Este huequito es frecuentado como dije por Kines los fin de semana