Tema: Piura: Piura
Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/12/05, 15:19:49
Jimmy Blade Jimmy Blade está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 52
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jimmy Blade
Thumbs up LA CASA ROSADA / Lula

Cita:
Iniciado por IVAN_123
Saben el fin de semana estuve de visita por su tierra "PIURA", y unos primos me convencieron de visitar un chonguito que esta a la salida con direccion a Sullana , que se llamaba el "LA CASA ROSADA", alli conoci a una "niña" llamada "LULA", que estaba en cuarto # 4, de carita "picarona", de aproxim...30 a 35 years, unos rollitos, pero su servicio fue fantastico S/10 el normal y S/15 por el arete ....aunke su zorrita ya no aprieta pero el culo si, si supieran como dejo a mi engreido, todo "morado" de tanto darle por alli. Asi amigos esta "niña" es recomendable .........corran la voz.....a ver si para el proximo mes me doy una espacadita para PIURA....
bueno amigo ivan le cuento q la famosa lula tambien atendio en huacho city y quien le habla puedo tener la suerte de haberla conocio ,ella es sinonimo de placer y amistad,es una diosa en este arte.
todos lo que nos hemos atendido con ella sabe las colas q formabamos en el "manzano" para q ella nos haga suyos,
en cuestion es un polvazo

p.d:me olvidaba hasta pata de ella y te hace unos masajes q te duermes ,eso lo hace antes de hacerte el amor,es super buena onda
avisen quienes se qtienden con ella para ver si sigue tan buena como siempre

Última edición por tony_montanaa; 02/06/06 a las 21:56:12.