Cita:
|
Iniciado por IVAN_123 Saben el fin de semana estuve de visita por su tierra "PIURA", y unos primos me convencieron de visitar un chonguito que esta a la salida con direccion a Sullana , que se llamaba el "LA CASA ROSADA", alli conoci a una "niña" llamada "LULA", que estaba en cuarto # 4, de carita "picarona", de aproxim...30 a 35 years, unos rollitos, pero su servicio fue fantastico S/10 el normal y S/15 por el arete ....aunke su zorrita ya no aprieta pero el culo si, si supieran como dejo a mi engreido, todo "morado" de tanto darle por alli. Asi amigos esta "niña" es recomendable .........corran la voz.....a ver si para el proximo mes me doy una espacadita para PIURA.... |
bueno amigo ivan le cuento q la famosa lula tambien atendio en huacho city y quien le habla puedo tener la suerte de haberla conocio ,ella es sinonimo de placer y amistad,es una diosa en este arte.
todos lo que nos hemos atendido con ella sabe las colas q formabamos en el "manzano" para q ella nos haga suyos,
en cuestion es un polvazo
p.d:me olvidaba hasta pata de ella y te hace unos masajes q te duermes ,eso lo hace antes de hacerte el amor,es super buena onda
avisen quienes se qtienden con ella para ver si sigue tan buena como siempre