Lo mas peligorso que hice y varias veces, fue meterme a la casa de mi flaca durante la noche, como ella dormia en el 1er piso y sus viejos y demas en el 2do asi que llegaba cuando estaban ya todos arriba y me metia

, lo peor era que la zona en la que ella vive es una zona recontra maleada y sin movilidad en las noches... ni taxis siquiera, osea que llegaba y ya no podia salir hasta el dia siguiente a las 6.30 que era la hora que pasaba la primera combi.
En varias oportunidades le tocaban la puerta sus viejos y yo caballero a meterme bajo la cama, lo peor era que soy alergico, y por la hora, calato y el frio, puta se imaginan cuando queria estornudar.
A veces algunos de sus hemanos bajaban a su sala a estudiar, y yo metido en su cuarto y tirandomela en silencio, recontra arrechante la situacion excepto cuando tocaban sus viejos la puerta... ahi si se me bajaba en 2 segundos
Me acostumbre tanto que cuando estaba chupando con mis patas, la llamaba y llegaba a jatear con ella. Una vez se me paso la mano y llegue a su jato como a las 6.00 y me meti, la peor de todas bajo su viejo a hablarle y yo debajo de la cama que me cag... de miedo, ahi se me paso la borrachera, felizmente recien habia llegado y el olor a licor no se habia extendido y el tio no se dio cuenta sino me colgaba de las bolas, quien si se gano fue su vieja pero despues que ya me habia ido, unos vecinos le habia soplado ademas del olor ... quiso ir a hacerme chongo a mi jato, pero no paso naa...

Felizmente nunca me chapo nadie (a excepcion de lo ultimo, en persona nunca), sali ileso, fueron como 2 años haciendo eso hasta que cambiaron las cosas, luego ella empezo a venir a mi jato y yo la iba a dejar en la madrugada pero sus viejos se ganaron que alquien entraba en la madrugada a su jato se pusieron moscas, ya no pudo salir y posteriormente ya la cambiaron al 2do piso, y sus viejos al 1ro, ahi se acabo todo.
Ahora lo pienso que wadas hice, pero como nunca me chaparon, creo que lo volveria hacer

ese es mi aporte cofrades, bytes