Ver Mensaje Individual
  #143 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 21:12:25
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 148
Agradecido 63 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Wateque
Regreso

Respecto al regreso de la "Jefa" lo sabe perfectamente nuestro Moderador... ella me dijo que incluso la había llamado la semana pasada ... en todo caso quise regresar al templo el viernes también .. y fuí pero como vi apagado el cuarto de la Jefa, me di media vuelta, ya que declaro ser hincha de la china y que ya habia quedado con ella encontrarme este sábado último en el centro de Lima.
No quise explayarme en ese reencuentro pero mi intención era tenerla para mi sólo considerando que tiene tres semanas que no va. Asi como mi idea era cumplir lo que una vez me dijo "que me atendería mejor cuando saliéramos y tener su orgasmo entonces", la tuve que convencer para encontrarme ese día. No juzgo necesario comentar más de lo que en su rating ya se dijo, pero esta vez fué diferente. Nos bañamos, nos acostamos bajo las sábanas como dos enamorados furtivos... empezo las caricias, unos piquitos primero, le propuse la cúpula del famoso 69. Ahi debajo mío empezo el fellatio que nos tiene acostumbrados, un boloñeo dilatado en el tiempo (largo)... luego le dije que se suba en posición caballuna, pero no quiso.. (creo que es su debilidad). Entonces el misionero y ahi fué el más largo trance. Empecé la penetración despacito... ya estaba mojada, pero le metí más saliba por si acaso. Le metí los dedos en el pequeño clítoris y luego se la daba en la boca y yo besando la otra parte del dedal... eso creo la excitó en demasía. Hubo más chapes de lo acostumbrado y como estábamos ya en carrera, se dejó llevar al orgasmo. Ya terminado mi primer objetivo de mi encuentro con ella, la agarré en pose perruna y luego de seguir buen rato ahi, la hecho debajo mio conservando la penetración anterior.. sólo hechándome sobre ella e imbestir hasta el final. Esta pose es casi mi marca personal con las kines, ya que saco ventaja del tamaño de mi herramienta y además la kine no me roba nada por que es difícil que se escape de esa pose. Terminé satisfecho y con una sola atención bastó.

Bueno, este comentario no sé si va a su rating respectivo o se queda en el tema general pero me parece que es importante comentarlo, ya que puse un tema este domingo denominado "TIPS para una Buena Atención o Beneficiarse de éste", pero lamentablemente lo han quitado.... yo creo que hubiese sido interesante que la cofradía ponga sus experiencias en detalle ahi para motivar la cultural sexual y específicamente unos Tips o Sugerencias durante el momento amatorio no sólo en el ámbito burdelero sino doméstico.

Con respecto al regreso de la Jefa, me dijo que podría ser la próxima semana, eso depende de cuánto tiempo le dure sus ahorros, pero le caí enhorabuena aprovechando sus "vacaciones", con decir que le dije a la cuartelera del hostal que regreso el próximo sábado....de ahi este comentario personalmente emotivo.

Ya recuperado de la yaya que me hizo la pucallpina Yessica, estos días debo estar testeando alguna kine en nuestro templo, nos hablamos:
W.

Última edición por Wateque; 07/04/08 a las 21:21:41. Razón: precision textual