| Les cuento la mía... pues creo que tuve suerte... pues una huachana de esas que tiene buen culo cmo es sabido se para en la Arequipa frente al Chulos por su 3ra o 4ta noche... apenas la vi corte la llamada que tenía en curso con mi flaca y apague el celu para que no jod... ya habia un tio rondando y con ganas de lanzarse pero zaz... me acerco en una y le digo cuanto?... ni me intereso que me diga cuanto... es mas ni escuche creo solo le dije vamos...puta mientras caminabamos parecia mi enamorada asi recontra solapa perfil bajo para nada parecia una puta de la Arequipa..
la cosa es que la llevo a un telo de Lince... y entramos, era timida la condenada pero tenia un culo y unas tetas que casi se me viene solo de saber que iba a ser mia... puta mare... se baño y salio con la toalla.. un poco palteada se metio a la cama no conversaba mucho... y empezamos... la bese la acaricie nos alucinabamos pareja hubo quimica al toque... puta es que la cosa es que luego de pulsearla me la salga tirando sin poncho... puta que rico... me la jugue carajo.. pero bueno luego de varios meses me tuve que hacer un examen de elisa y ufff nada felizmente...
bueno... asi sali varias veces con ella y sin poncho todas las veces... me empezó a gustar la condenada... un dia me acuerdo que le dije... se que pronto no tendre´que pagarte por salir contigo vas a ver.. se rio.. pero luego de perderle el rastro varias semanas me llama... y puta me dice que ya no andaba en el business asi que bueno me dio su msn... su nuevo cel... y dije esta cojuda igual va a ser mia... gratis carajo... la cosa es que la sgte. vez la invite al cine, quedamos en ver una peli en el cine y como ella tenia costumbre de llegar tarde a nuestras citas, le dije si llegas tarde pucha vemos unos DVDs en mi laptop... me dijo ya pues ...
como siempre llego tarde asi que al no haber cine pasamos al plan B, nos fuimos a un telo... entro un poco reacia... yo estaba que botaba leche hasta por los ojos pero sabiamente me contuve y trate de no demostrarlo... me hice el desinteresado... pusimos la peli y puta me me ti en la cama... ella estaba encima de la cama... la cosa es que en algun momento de la peli le dije que se meta que tendria frio.. puta se metio ... la cosa es que le acaricie el pelo.. la abrace... la empeze a besar... que pelicula ni nada... puta chapamos con lengua y empece a desnudarla... quedo calatita... se me puso en un perrito... y me dijo te extrañe un monton... puta casi seme viene cuando me dijo eso... carajo... explote adentro y sin poncho como siempre... lo hicimos 2 veces... y un mañanero... que rico carajo... asi salimos a comer... con su hermanita que vino de Huacho inclusive... se convirtio en mi amiga cariñosa... puta creo que tanto floro que le meti.. bueno al menos trato de preocuparme por ella, que me cuente sus cosas... aconsejarla... hizo que un dia que habia decidio ya no llamarla mas... me mande un mensaje de texto y me diga.. no se porque pero no dejo de pensar en ti, te kelo mucho...on tas?... puta... de ahi me dice mi amor... te quiero... puta parece que se enamoro mi amiguita... bueno como buen tramposo no me enamoro... solo es la trampita cariñosa... la cosa es que asi con amor... la entrega es ufff... unica.. uds. saben... asi que ahora que regrese a Lima una vez mas de mis cortos viajes a provincias pues la primera noche es solo para ella... puta es lo maximo... carajo... pero ahora si con condorito si no no pues... |