Libertad Katanas Esta MKine tambien la conoci el jueves, me la encontre saliendo del baño muy amble y conversadora pero como esa noche ya estaba acompañado de Dayana, tuve que regresar el viernes, para estar con ella. Llegue al Katanas a las 2.15 am luego de haber visitado algunas discotecas en esa ciudad la encontre ocupada pero me reconocio y me dijo que la espere, demoro 15 ,minutos luego se sento en mi mesa conversamos un rato me dijo para hacer hora hasta las 4.30 que ella salia 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca unos ojos enormes y bonitos. 2.- Edad: 22 añitos eso dijo 3.- Cara: muy atractiva u 4.- Talla: debe estar por el 1.60 y algo mas 5.- Senos: pequeños, pezones rosaditos deliciosos se exita cuando la besas ahi 6.- Cintura / barriga: 0 barriga, tiene una cintura riquisima la flca es delgada (no flac ojo) 7.- Caderas / derrier: paraditoo durito 8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura , delgadas y largas bien cuidadas 9.- Piel: blanca y bien cuidad 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno y eso que tuve la paciencia de ver cada rincon de su cuerpo jajaj 11.- Aseo personal: muy limpia se baño antes y despues, yo no me bañe con ell porque noche anterior ya me cage de frio jajaja 12.- Fellatio: ahi su punto en contra fue muy rapido pero conpenso luego 13.- Papita: tenia poco bello, se mojo rapido y bastante es de las flacas que saben morder con su vagina 14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: muy amable , con tema de conversacion me cayo muy bien 16.- Calidad de Polvo / Performance: Que rica mujer en la cama era como estar con mi enamorada full besos caricias hicimos todas posiciones se quedo hasta las 9 que fuimos a tomar desayuno juntos 17.- Calidad de Masajes: al inicio algo parecido a un masaje erotico 18.- Experiencia en el laburo: bueno ella dice que esta en ese local hace 1 semana 19.- Anuncia en / medio de contacto: Katanas (Telefono x privado ). 20.- Precio: No page la salida del local pero a ell si le di $ 70 cocos 21.- Costo / beneficio: bien invertido en una kine 22.- Ubicacion: ya coloque en un post anteriorel encuentro fu en mi hotel 23.- Local: limpio. 24.- Volveria?: Claro que si definitivamente la busco en mi proximo viaje 25.- Puntaje final: ( /10) 8.5, o quiza 9 jaja Ojo en el Katanas existen lo privados uno accede a estos espacios comprando botellas selladas y pagando 100 Bs por el espacio, se puede tomar el servicio ahi mismo pero no recomiendo me parece incomodo y solo es una vez |