Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 10:44:05
pingaloca2 pingaloca2 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 14 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de pingaloca2
Arrow

Cita:
Iniciado por morrison217 Ver Mensaje
LA PAZ NC, Y LOCALES DE REMATE estuve este jueves en el nc la miel, de la calle 20 de octubre y caí a eso de la media noche estuve hasta la madrugada y la Kíne me dijo pa ir a rematar y yo pensé q íbamos a su cuarto llegamos en un taxi x la zona de sopocachi entre landaeta y bitti. cerca a la plaza del cóndor. parecía x fuera una casa pero x dentro era un night q funciona de dia aqui le llaman locales de remate funcionan apenas cierran los night abren los remates a puerta cerrada y alli la continúan las Kínes fichando y los precios siguen igual 30 bs la jarra con company, su pista de baile me quedé sospendído ya que a este local de remate llamado el zorro venían las Kínes de la miel y funciona hasta las 6pm eran nights de dia. y todos los otros remate tienen el mismo horario, lo que si me dio cosa tomar era un trago q le llaman singani, ya a eso de las 11am varias Kínes caían y Se quedaban a jatear en los sillones, y aparte de mi habia varios parroquianos, q hacían fichar a sus preferidas aca si puedes tirar, ya q los remates son donde ellas viven.
Con relacion a los locales de Remates pregunte muy sutilmente a las Kinesiologas que conoci en el Katanas, me dijeron que no sabian de que hablaba, el sabado despues de despacha a Libertad ( Katanas) le dije a un radio taxista si conocia alguno me dijo que no di las direcciones que me proporcio el cofrade morriso pero como el dice son locales cerrados y sin publicidad es imposible reconocerlos a simple vista.
Espero en mi proximo viaje visitar otros NC para salir con las Kinesiologas a los remates, o si fuera posible que el cofrade morrison me envie informacion mas exacta de los mismos