| El cambio se esta dando solo queda esperar........... Realmente no entiendo, el año pasado me acuerdo que todos pedian un cambio que se fueran los viejos, que chicho ya no servia, que Olcese Jayo, etc, y ahora todos estamos pidiendo gente con experiencia??????????????? El proceso de cambio es asi poco a poco el equipo va a ir encontrandose y elevando el nivel de juego, creo que concuerdo con muchos que quizas flavio sea necesario pero ese tio ya esta viejo para el fultbol, asi que yo creo que deberiamos apoyar el cambio que se esta dando con jugadores juveniles............. No sin antes manifestar mi posicion en contra de la actual directiva que lo unico bueno que ha hecho hasta ahora es contratar a Montaño, porque de ahi es lo de siempre contratan puras porquerias empezando con Serna y creo que a Renzo Benavides lo deberian bajar a las infewriores para que un entrenador formador le enseñe a patear porque este tio esta resultando mas malo que el tanque chevez Saludos gente blanquiazul Porque yo naci para amarte, vivire para alentarte y moriria por verte campeón Si te espere 19 años para que salgas campeón, no me importaria esperarte unos años hasta que este equipo se consolide bien, porque material tenemos solo nos falta un entrenador de verdad y buenos extranjeros que a parte de aportar enseñen algo (Loco Enrique, Martel, Rodriguez, Tressor Moreno, Martin Liguera, Saritama, Letelier, Pinto, Parco Quiroz, Kopriva, Palinha, Marquinho y muchos mas que dejaron huella en esta hermoza institucion) |