Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 19:18:06
HyD HyD está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 11
Agradecido 31 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de HyD
A ver, me han vacilado sus historias, asi que pondre una. Recuerdo una vez, cuando tenia 22 maso menos, ahora tengo 26, que trabajaba de practiesclavo. Resulta que tambien habia una flca que me daba sajiro, pero como yo eres rehueveras nunca la entendia muy bien. Resulta que en esa epoca taba con flaca, pero tenia harto problema con ella.
Asi pues un dia esta amiga le digo para salir a conversar, pq siempre me escuchaba de los problemas como mi flaquita, y ademas resulta que ella tambien taba con flaco en donde ambos trabajabamos, pero en fin. Quedamos en salir y encontrarnos en un camacho. Ese dia, para mal de males mi jefe me tuvo 1 hora y 30 despues de la salidad hablandome de miles de huevadas, y como no queria caer mal, me quede, pero estaba desesperado por salirme. Cuando por fin me dejo salir, llame a la flaca 1 hora despues de lo que quedamos, puta que queria matarme, me dijo que ya fue, que la recogiera y la llevara a su jato...
Yo casi me pongo a llorar jajajaj, pero cuando llegue le dije, pucha no seas mala, te invito a comer lo que quieras, algo re rapido, media asada me dijo bueno pero al toque pq mi mama se va a molestar si llego tarde. Para esto le dije, pero eso si, dame 5 min para cambiarme de ropa en mi jato, es al toque. Nos fuimos a mi jato, q para esa epoca solo estaba mi mama y mi papa, pero mi mama habia salido y mi viejo estaba en los baņos turcos (los decentes jejej). Y que suerte solo taba la chola (que para esto era un lomaso, peo que por hueveras nunca me la levante, aun cuando tambien ella hasta una vez me toco el culo). En eso entramos ambos y como todo taba oscuro se asusta, se me pega y ahi si comenzo... ta que hemos tirado en todos lados, en mi cama, en la cama de mis viejos, en la de mis hermanos... pa colmo me llama mi flaca y me dice como tas... yo le digo bien bien te llamo despues.. plop... me sentia hasta el culo, pero con el miembro adentro... ya no me sentia tan mal jajajaja. Al final la pasamos de la pm, nunca me lo voy a olvidar, lo unico malo fue que tiramos sin condon, no me vine, pero igual. Al final no me preocupe mucho, pq la flaca 1 era super rica, 2 era estudiante universitaria, 3 hasta ese momento se veia decente jajaja.
Saludos