| Olenka 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita con cara de niña 2.- Edad: Dice que 19. Puede. 3.- Cara: Guapa sin ser una belleza. Tiene cara de niñita 4.- Talla: Es bajita, digamos de 1,57. 5.- Senos: Pequeños pero duritos al tacto y al gusto. 6.- Cintura / barriga: No tiene nada de barriga. La firme 7.- Caderas / derrier: Es deliciosa la sensacion de cogerla de las caderas. Prueben 8.- Piernas / pies: Le haria bien una pedicure 9.- Piel: Mestiza clara 10.- Tatuajes / seña característica: No tiene 11.- Aseo personal: Se cuida bien, perfectamente aseada 12.- Fellatio: Sigue aprendiendo. Lo que me gustó es que lo hace mirandose al espejo. Creo que eso le excita o será que asi aprende mejor. 13.- Papita: Ajustadita. 14.- Anal: No lo pedi porque la mataría. Si ajusta con la papita como sera por ahi!!! 15.- Trato: Buen trato aunque aun tiene su pudor. Le averguenza entrar al asunto. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Está aprendiendo. Nuevamente le gusta verse en el espejo montando su caballito. Aprieta rico. 17.- Calidad de Masajes: Regular nomás 18.- Experiencia en el laburo: Dice que tres semanas y media. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero del sauna es 274-6716. 20.- Precio: 20 masaje normal y 40 el masaje de 45 minutos (Eso me lo dijeron por telefono) 100 manual, 150 bucal y 200 el completo. Ojo conmigo se fue directo al completo. 21.- Costo / beneficio: No me arrepiento 22.- Ubicacion: Espalda del Britanico de Tomas Marsano, a una cuadra de caminos del Inca. 23.- Local: Las cabinas son higienicas y ahora han colocado ventiladores. Buena. 24.- Volveria?: Puede. Aunque me faltan probar a varias 25.- Puntaje final: ( 7/10)