Ver Mensaje Individual
  #144 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 23:59:27
FELINO FELINO está desconectado
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FELINO
Ayer Lunes me fui nuevamente con mi pata . pero estuvimos llegando pasadas las 8 de la noche . la cosa que habian pocas merecas , y nada rescatable para tirar , fui decidido a probar a Monica la Negra del pasadizo del Bar . pero su cuarto estaba cerrado . cuando regrese a ver ya se estaba quiitando , ( la verdad que vestida no pasa nada , no se aprecia ese señor culo que se maneja , pa la proxima sera ) . el corredor del Baño , como nunca . estab n cerradas las puertas de las merecas . habian parroquianos . pero pocas hembras .,.,y nada rescatable ,Jessica del 02 estab en encerrona . asi que me decidi popr Maribel . de quien ya hice suu post, y como mencionaron mas arriba . parece que el Bote esta decayendo en buen material ,,,

Mi pata se saboreo a la conocida Angie del Correodr del Bar , cuarto 18 si mal no recuerdo delgada . agradable . de senos mas o menos mamables ., y buen potito ... segun me narra , la paso de pelicula con la hembrichi ...me dio detalles : mamada de arranque , con pre , respectivo chuculun , no pidio anal , mi pata se canso . y la hembra lo reanimo con una mamada .. empezo de nuevo la cabalgata . y , me ciuenta mi pata , que en perro se la zampo. saludos cofrades..¡¡

Última edición por portallupi; 09/04/08 a las 11:43:39. Razón: Borrar comentarios de sexo de alto riesgo.