Ver Mensaje Individual
  #145 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 08:41:25
SilverSurfer SilverSurfer está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Cita:
Iniciado por FELINO Ver Mensaje
fui decidido a probar a Monica la Negra del pasadizo del Bar . pero su cuarto estaba cerrado . cuando regrese a ver ya se estaba quiitando , ( la verdad que vestida no pasa nada , no se aprecia ese seņor culo que se maneja , pa la proxima sera ) .
Saludos gente estoy asignado a la base asi que no puedo salir muy seguido sobre Monica recuerdo que un dia que entre al Bote la vi hablando en el telefono publico de la entrada, que tiene de raro?, pues que estaba usando solo su bikini y un polito, dejenme decirles que la negra tiene un super culo a la luz del dia lo vi grande y duro por eso fui decidido a atenderme pero ese dia estaba un tio afanoso pegado a su puerta y cuando se abrio entro sin consultar, tal vez algun casero. Lo curioso es que espere unos 10 minutos y como no salia me disponia a buscar a otra que aplaque mis instintos en eso observo un flash que destella por la ventana del cuarto despues otro y otro ese tio pendeivis le estaba haciendo tomas a la negra, tal vez triple X.