| En eso tienes razón Gattuno, los dirigentes lo unico que les importa es el billete, y desde hace mucho tiempo viene pasando esto, con la excepcion me parece de Cuchi que si metio harta plata al club, solo que se rodeo con los mismos que estan hace mil años en este club....... Además lo que me parece mas gracioso de todo esto es que ahora salen un monton de viejos dirigentes a hablar como si ellos hubieran logrado mucho con Alianza ahi esta ese Pio Davila, Rolando Sánchez y otros mas que se hacen los ofendidos cuando alianza pierde si ellos tampooco hicieron nada y lo unico fue llenarse el bosillo de plata y nada mas, viven del lucro...... Yo me reafirmo en todo, todo cambio trae sus consecuencias (caraxo no somos Boca Juniors) que de 10 jugadores que saca 8 son muy buenos y 2 buenos, pero ya empezamos con gente joven que tiene un gran futuro hay que dejarlos jugar es la unica forma que aparezcan mas jugadores en los campeonatos, ya estoy cansado de los Carty, Holsen, Checho, Portilla, Guadalupe, Jayo, Bazalar, Palacios, Soto, Bonnet, se pasean por todos los equipos y tienen casi 40 años ya que se largen a descansar, con excepcion de algunos................... y que juegen los mas jovenes, aqui hay jugadores que tienen 20 años y recien juegan su primer partido en primera cuando en el mundo se sabe que Ronaldo fue a su primer mundial con 19 años, Owen cuando jugo creo que tenia 16 o 17 esa es la forma de que aparescan mas jugadores imponiendolos, solo que despues los vendan y queden las cuentas claras y no se roben la plata estos dirigentes del mal................. Saludos Aliancistas Aliancista de corazon Intimo de Sentimiento |