Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 11:07:41
Doctor Zenon Doctor Zenon está desconectado
Brigada

Agradecio: 35
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de Doctor Zenon
Comentario

Cita:
Iniciado por Mr. M Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. No hay que perder nunca los VALORES.
No sé si vieron la entrevista que les hicieron a ambos en un programa de cable, me parece que era en un programa de la televisión inglesa, la verdad que llama la atención la forma como afrontan su relación incestuosa y como desean afrontarla frente a la sociedad,,,particularmente creo que son un par de desviados y pervertidos,,,,,,y explico por qué.
En una de las intervenciones del cachero - padre - abuelo, afirma que la primera impresión que tuvo después de 30 años de no ver a su ahora pareja - hija, es que se sorprendió que estuviera tan hermosa y que le hizo sentir sensaciones sexuales,,,por la puta madre,,,,,,,asi mi hija tuviera 18 años y se pareciera a Carmen Electra y yo la vea desnuda saliendo de la ducha, no se me va a parar la pinga ni cagando, uno ve a los hijos con otros ojos y sentimientos.
La hija también es una zorrasa, según ella dice que cuando se reunió con su padre, pareja, abuelo era para que al separarse de su esposo conocieran al abuelo, pero sin embargo no imaginó verlo tan apuesto y que le gustó como hombre,,,pa la mierda, o estos cojudos nos llevan la vanguardia en relaciones de pareja o yo estoy cagado del cerebro y debí ser cura.
Un abrazo a todos
Doctor Zenón
Los siguientes usuarios le agradecieron a Doctor Zenon por este mensaje:
argoll (09/04/08)