| Ranking de la tía Iquitos ó Zuly - Jr. Lampa 10 El viernes 04 a eso de la 1:15 pm llamé al fono de ésta tía y me citó en Lampa cdra. 10. Me dijo que al llegar tocara el intercomunicador que está en medio de la puerta. Lo rochoso es que la zona es comercial y hay tiendas de venta de productos elétricos y ferretero. Sin más preambulo coloco mi ranking de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Tía cachera, cabello pintado, tiene su algo que llama la atención.
2.- CARA: Rostro de rufla, tiene su algo y su nariz es aguileña.
3.- EDAD: Calculo que debe estar por lo 38 tal vez 40.
4.- TALLA: Hmm aprox. 1.60
5.- SENOS: Relativamente medianos no son grandes que digamos.
6.- CINTURA: Nada es cuadrada la tía.
7.- BARRIGA: Tiene su guata la tía.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y buen culo. En doggy le apliqué palmadas y la clavaba hasta el fondo, aguantadora.
9.- PIERNAS: Las tiene llenas, acorde con caderas y culo.
10.- PAPITA: Pues ya tiene su recorrido esa papita.
11.- PIEL: Cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Lo normal aunque luego del mate sólo se echa alcohol.
13.- TATUAJES: No me percaté con certeza pero por ahí ví uno si mal no recuerdo.
14.- PERFORMANCE: Empezó el mate con chupada de payaso hasta que se puso duro, luego se clavó encima mío moviendose despacio. Pasamos a piernas al hombro y doggy le di duro y parejo la tía es aguantadora menos mal. En doggy no pude contener las ganas y le dí palmadas y la clavaba a fondo viendo semejante culo. Diría que el mate estuvo bueno al menos colmó mis expectativas. Porque hay otras tías ó chicas que te apuran y eso jode desde un inicio.
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo, sólo lo chupa hasta que esté duro el payaso.
16.- ANAL: Olvidé preguntar pero vi que ya tenía inauguración. No sé si lo dará a menudo.
17.- TRATO: Me agradó su trato ameno y no me apuro.
18.- ANUNCIA: Ví su anuncio en el Trome como sra. Iquitos y luego como Zuly.
19.- PRECIO: 20 maracas incluido el pre.
20.- UBICACION: Centro de Lima, Jr. Lampa 10. Los alrededores al hueco es algo rochoso como mencioné al iniciar mi posteo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un pequeño cuarto en 2do piso. Tranqui nadie jode.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo sé, pero le calculo algunos años.
23.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 7.5/10 = 15 por su culo. Aunque si fuera más jóven le daría algo más de puntaje.
24.- VOLVERIA : Creo que sí. Por el precio, el trato y el culo al menos para mi vale la pena.
25.- CATEGORIA: Tía madura y cachonda de piel trigueña.
Luego de colocar mi ranking pues ya deben hacerse una idea de la tía. Aunque claro lo lógico sería que vayan los brothers y saquen sus conclusiones. Como siempre aportando para la cofradía. Un abrazo a todos. |