Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 17:10:05
DoctorChantada DoctorChantada está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de DoctorChantada
Mi incursion al tequila de miraflores

Fue mi primera vez en el tequila de Miraflores, era parte del circuito que le estaba haciendo a un Gringo que tenia en Lima, para ver unos negocios.

Me cobraron 20 lucas en la entrada y eso te dara derecho a una chela. Mientras estaba haciendo la cola ya las hembras me coqueteaban (claro para que les pague la entrada, porque ellas tambien pagan).

Entramos y la proporcion era de 6 hembras por pata, y habrian bastantes patas. Harta carne de todo tipo, lomo fino y charqui tambien.

Ni bien llegamos lo atraparon al gringo (felizmente ya lo habia instruido) y se lo llevaron a bailar, cuando logro deshacerse de la hembra, nos sentamos en una mesa a mirar el ambiente y lo dos coincidimos en una misma hembra asi que la llame, pero ni bien se sento a mi lado me dijo "son $80 dolares", me rei y se lo comente al gringo que tambien se cago de risa, voltie y le dije dice mi amigo que muy caro y se paro y se fue. Una extrana forma de putear.
La verdad es que no vi nada que valiera ni 40 cocos, veniamos del 69 y los ojos se nos habian llenado de tanta belleza que hay alli, que estos bagres nos parecieron atrevidos en sus pretensiones monetarias.

La verdad que para mi fue primera y ultima porque le ambiente me parecio medio cojudo, mejor es el Tequila de la Marina, donde si quiera puedes jugar al conquistador, por alli te encuentras kines que tambien juegan a que las conquistes o rucas que esperan que las afanen y les inviten un trago.