Ver Mensaje Individual
  #147 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 18:08:53
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 148
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Wateque
La Negra Mónica del Bar

Asi es amigos... la última vez que me atendí con ella fué hace tres meses tal vez. Me negó el especial y como que intentó estafarme cuando le pedí el anillo (y como es carnuda en el popó) me decía "ahi entró", cuando realmente estaba por la papaya.... Bueno, espero darle una nueva oportunidad de aqui a unos meses más por lo que evito pasar por su cuarto cuando está parada de perfil en el marco de su puerta... pero hace algunas semana nos vimos frente a frente en el pasadizo y me doy con la sorpresa que ha sacado un señor CULO... que a mi apreciación personal y sin ser exagerado, es demasiado. Si antes cuando lo tenía entre mis manos y no podía resistirme al "69" y luego el doggy respectivo tenía que esforzarme para que la herramienta toque fondo... ahora con esa sandía me haría sufrir para acabar...

Sólo espero que esa atención mediocre que me dio en la última vez haya sido sólo un lapsus de aquel día... pero por mientras me resisto a volver.

Sobre Keyla, ya comenté al respecto... se le extraña a la rankeada por que hacía la diferencia entre las pocas rankeadas... hay que esperar nomás su regreso, confiando en que no recaiga la asistencia y aportes de los cofrades.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje:
Mr. M (10/04/08)