| Q' ricos polvos!! Desde de algunas fallidas incursiones puteriles x el cono norte de la ciudad, decidi visitar a esta weona, tenia muy buenas referencias.....y bueno no me arrepiento, sali mas q' satisfecho.....aki la experiencia: 1.- Tipo de Chica: Trigueña simpatica con acento medio mexicano. Habladora, jovial, risueña. 2.- Edad: Debe andar alrededor de los 20. Entre 20 o 21 maso. 3.- Cara: Siendo objetivo, la weona es simpatica pero hasta ahí nomas….me explico, tiene la cara un pokito angulosa, triangular, medio ojoncita, labios normales, sonrisa agradable y algo narizona…cabello ,largo, oscuro y medio ondeado……como dije, simpaticona pero definitivamente he encontrado Kinesiologas mas wapas de cara. 4.- Talla: 1.60 maso. 5.- Senos: Peq’ños con pezon chikito como me encantan ..osea me gustan los pezones chikitos, si vienen acompañados con unas tetazas pa’ mi es el paraíso jajaja……pero normalmente las tetonas q’ he visitado tienen pezones grandes. 6.- Cintura / barriga: No tiene. Es delgada con formas la weona, ojo! No flacuchenta, es de esas flakitas bien proporcionadas q’ no tienen ninguna parte del cuerpo q’ destaq’ con respecto al resto pero q’ en la calle me harian voltear la mirada un buen rato . 7.- Caderas / derrier: Acorde con su contextura…..no es caderonaza pero como es delgada hubo de donde agarrar cuando lo hicimos de pie y ella apoyada en la pared. 8.- Piernas: Contorneadas, delgadas, suaves. 9.- Piel: Sin q’jas…..lami y bese todo su cuerpo y no encontre partes asperas o con malos olores ..todo Ok. 10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje o marca…..si tuviera q’ reconocerla x algo seria kizas x su marcado acento mexicano …….cuando le preguntaba x eso ella siempre se hacia la tercia, solo se reia, sin embargo a cada rato se le escapaban palabras como “orale pues”, “muy chido”, “ya merito”, “¿neta?”, “canijo”…….’toy casi seguro de q’ la weona es de alli o en su defecto ha vivido algun time x esos lares. 11.- Aseo personal: Cuando llegue tenia el cabello humedo, imagino q’ se baño antes, como ya dije no tenia olores extraños……cuando terminamos se metio a la ducha……sin q’jas. 12.- Fellatio: Riquisimo . Q’ bestia!!!!......la verdad hace muxo q’ no encontraba una kine q’ me xupara tan rico los huerfanos. Empezamos de pie ambos con el paleteo de ley, luego ella me fue kitando la ropa hasta bajarme los pantalones, en ese entonces ya ella se hallaba de rodillas y yo ya totalmente desnudo y de pie, me empezo a lamer desde el ombligo hasta llegar hasta a mi fierro…….beso el tronco un buen rato, lo lamio, acaricio, de todo pero sin llegar a la cabecita, lo mismo con las boloñas, me las xupo, las exprimio como kiso, las beso, las recorrrio con la lengua una y otra vez ufffff!!!! un ratazo .........luego cuando nos recostamos en el piso, me coloco el poncho y alli empezo nuevamente la condenada, se lo trago todito, un mete y saca con su bokita q’ en mi vida putañera pocas veces he encontrado, mas besos, mas xupadas, mas lenguazos ¡q’ rico caraxo! 13.- Papita: Rikisima, vellos recortados y bien estrecha……en el primer polvo imagine q’ el ajuston q’ senti al penetrarla se debio a q’ no uso lubricante, ya en el segundo senti a la weona recontra humeda , x lo q’ cuento luego, y aun asi seguia ajustando. Una sensación very, very placentera. 14.- Anal: No pregunte. 15.- Trato: Excelente! La weona es recontra risueña, una lokita q’ no para de hablar. Amable, cariñosa …….te hace entrar en confianza al toq’. Es una profesional del sexo, no creo q’ sea necesario q’ le caigas en gracia o q’ le gustes pa’ q’ te atienda bien, imagino q’ la weona sabe cual es xamba y la hace bien. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno…..pocas veces he encontrado Kinesiologas q’ vivan tanto los polvos. Luego del oral la recoste y empece a recorrer su cuerpito con mi lengua ……la flaca corresponde a las caricias y te da unos xapes con lenguazo incluido jajaja……… llegue con mi lengua hasta su pelvis y me detuve (sopeada a una kine nicagando) pa’ seguir x sus muslos hasta sus pies……..subi hasta su boca nuevamente y alli empezo lo bueno………wa leona tomo mi cabeza (la de arriba ) con sus manos y me empezo a xapar como solo mi flaca lo hacia, primero la boca, luego bajo x mi barbilla y empezo a recorrer con su boca toda la zona de la kijada con jadeos incluidos, arrexante de verdad, casi me lavo la cara con puros xapes, q’ bsetia!!!! De alli paso a mis orejas y casi se las come caraxo!.....en ese rato ‘tabamos en postura de misionero pero todavía no la habia penetrado, fue un poco difícil penetrarla al principio pues es estrecha, pero cuando lo hice la sesion se puso muxo mejor………con cada embestida la weona hacia sus gestitos de dolor pero no decia nada, le gusta el castigo, cuando aceleraba ella se descontrolaba…….gemia y gemia, llevaba mi boca a la suya y me xapaba, cruzaba sus manos x mi nuca y me tiraba de mis cabellos, y en los momentos en q’ aceleraba las embestidas la weona me abrazaba con todas sus fuerzas……luego se puso arriba y empezo a cabalgar y yo recorriendo todo su cuerpo con mis manos, metiendole dedos en la boca pa’ q’ me los xupe ufffff……..luego de costadito, sentir su culito en mi pelvis me arrexo mas, le di un rato asi y luego la puse boca abajo y la segui penetrando hasta q’ me vine, cansado pero recontra satisfecho. Conversamos un rato de weada y media hasta q’ empezamos el segundo….muy parecido al primero en calidad del oral, debo decir q’ termine el primero tan cansado q’ pa’ este solo le di en misionero un ratazo, pero esta vez la weona se vino antes q’ yo……después de muxo bombear y la flaca gemir llego un momento en q’ me abrazo fuertemente con las piernas y los brazos y ella misma acomodo su pelvis pa’ recibir mejor mi pene y sentir completamente la penetración (cosa q’ , siendo francos, nunca habia experimentado), me apretujaba fuertemente, me besaba, me lamia, daba lenguazos en mi oreja, jadeaba en mi oido, me arañaba ….…y de pronto siento su papita muxisimo mas humedecida, la weona deja de abrazarme tan fuerte pa’ hacerlo suavemente, le miro la cara a la flaca y tenia una expresión post-orgasmica alucinante jajajja……luego de eso bombee un rato mas y me vine…..muxo mas cansado y muxo mas satisfecho ………si eso fue fingido…caraxo!!! Le doy un Oscar ‘orita mismo . 17.- Calidad de Masajes: No hubo. 18.- Experiencia en el laburo: La verdad cofrades, en el cuento no tengo ni idea…….pero tirando ya tiene sus años, esas cosillas q’ sabe hacer muy (muy) bien no se aprenden de un dia pa’ otro jajaja. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conoci x medio de este foro. 20.- Precio: 90 la media y 140 la hora. 21.- Costo / beneficio: Hace buen tiempo q’ sigo el consejo q’ dio alguna vez el cofrade Timmy y la verdad q’ no he tenido pierde, eso de acordar con la kine pa’ tomar solo media y luego completar la hora si esta se porta “bien” me ha salvado el bolsillo muxas veces jajajaa……esta vez hice lo mismo con Melina y valio la pena completar la hora……..la atencion es excelente y la weona ‘ta rikita, se gano muy bien cada uno de los soles q’ le pague jajaja.…….ojala no se le suban los humos y se malee como otras q’ creen q’ x mudarse a un lugar mas ficho pueden cobrar como Vip’s . 22.- Ubicacion: X la 6 de Villaran, cerca de Marsano. Zona residencial, trankilaza, de esas q’ tienen guachi en cada cuadra…….si vas lateando normalazo, pasas como un visitante, si vas con caña me imagino q’ hay mas roche. 23.- Local: Esta en un tercer piso, al cual accedes x una escalera caracol de metal q’ no cumple con el RNC ni cagando , al ojimetro tendra 65cm de ancho la weada esa, incomoda ………..la habitación no tiene buena iluminación natural y muxo menos ventilación, es un horno……….. no me sorprendió muxo lo del colchon rakitico en la cama ni el colchon en el suelo puesto q’ ya lo habia leido aki y ya sabia q’ esperar…… kizas lo unico bueno es q’ no tienes q’ preocuparte x los ruidos escandalosos de las camas cuando ‘tas en pleno zamaq’o…….. en todo caso, nunca habia tirado en el piso hasta ‘ora asi q’ x esta vez pasa, pero de hecho q’ la weona (x su entrega) merece una habitación muxo mas decente. 24.- Volveria?: Definitivamente si. Pienso seguir probando nuevas carnes pero de q’ le caigo alguna vez mas de hecho . 25.- Puntaje final: Cara 7/10, cuerpo 8/10 ….. y atención 9/10, si no me hubiera cobrado seria 10/10 jajajaja. Servidos muxaxos. Alguien deberia decirle a su "jefe" -como ella le llama- q' hasta las Kinesiologas de 25 lucas tienen mejores camas . 
__________________ .... KINESIOLOGA X DINERO .... PUTA X VOCACIÓN .... .... LAS KINESIOLOGAS NACEN DE LA NECESIDAD .... LAS PUTAS NACEN DE LA C... D... S... M.... |