Cita:
Iniciado por Señor Dave En la 14 de ayacucho en surco...Macario |
Hola Señor Dave:
Pues...efectivamente. ese local Macario es bien conocido y atiende hasta tarde.
Sin embargo le dire que no me gustaron mucho sus sandwiches, porque son recontra aceitosos, una patada voladora directo al higado. Si bien estos sanguches son siempre grasosos estos de Macario se ganan la medalla y le hacen la competencia a los de "La Carcochita"...hehehe
Pedí un sandwich de pollo y me trajeron uno sin lechuga sin papas y tan caliente que la mayonesa de disolvió y se convirtio en aceite...fue algo desagradable e incomible. Por lo que reclamé, me devolvieron mi dinero y me fui.
No se si sus otros sandwiches seran iguales, pero con esta experiencia fue suficiente para "Banear" el local...
Lo que se veia provocador era el "Chocolate Caliente"...facil vuelvo en invierno, para probarlo.
Espero que se hayan olvidado de mi...porque salí en medio de un pequeño escandalo...hehehe.
Gracias por la sugerencia
Cita:
Iniciado por Fabrizio Man Uhyyy mano has abierto unos recuerdos bravos.......efectivamente en mis años de estudio alli...............yo era casero de Rosita ( una paisana re buena gente)..tambien esta otro al costado q era un pata medio cabrejo...........entre los dos carritos tenian su clientela y hasta parado comias cuando no habia banca......... |
Pues...si..exacto a ellos me referia..."Los Sanguchones del IPAE" Rosita fue mi primer casera...ella vendia por las mañanas, luego a eso de las 5 o 6 venia el otro Muchachon (el del Gremio) parece que se turnaban los carritos. y paraban rotando horarios. El asunto es que varias veces no se daban abasto para atender a la gente porque servian bien y bastante...
Cuando voy a la casa de mis suegros, trato de ir por La Marina y bajar en el pasaje ese, para comprarme un sanguchon. Hasta la última vez que fui, la unica que sigue ahi es Rosita, ya que el otro muchachon ya no atiende mas. siempre decia que estaba planeando irse a USA porque tenia familia ahi. Desconozco si lo habra hecho
En fin...esos años fueron geniales...porque fue cuando conocí a la que es ahora mi Chica - "La Firme", varias veces ibamos a comer ahi de regreso de comprar cosas en Plaza San Miguel o del Cineplanet...hehehe...que tales épocas.
Saludos...