Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 21:31:50
Don_Bakunin Don_Bakunin está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 1.850
Agradecido 632 Veces en 310 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Claro, el sanguchón campesino es bien power, yo caigo a veces saliendo del jockey plaza, están frente a la salida de Manuel Olguín. Tienen una combinaciones bravazas.

Un localcito bien caleta que se defiende es uno que está en Petit Thouars a la espalda del Británico de San Isidro, es una tienda que tiene a un costado su sanguchería y también venden tacos. Bien power el asunto, parece que alguien de allí habrá trabajado en Chile porque venden el 'completo' que es un hot dog con ensalada, en algo, vale la pena probarlo pa' conocer pero no me hice hincha de ese temtempié ni aquí ni en el mapocho.

El nonna aurelia y el santa mónica que menciona Ooso son bravazos para engullirse un buen lechón. Muy recomendable.

Una consulta, me han hablado del tío bigote que está al frente de la PUCP, dicen que frente a la puerta principal al inicio de esa avenida que lleva a la plaza de la bandera, pero no lo ubico, ¿alguna indicación?