11/04/08, 18:35:16
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 619
Agradecido 434 Veces en 234 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | |
Otro sauna zanahoria Es un salón de belleza para damas y spa. Queda en el segundo piso en una galería nueva (maso) cerca al mercado de Magdalena. En la parte delantera está el salón de belleza y al fondo está el sauna, que está separado en dos ambientes gemelos, uno para damas y otro para caballeros. Las dos veces que fui, el de damas estaba vacio.
Voy a opinar en contrario a los compañeros de arriba; si bien la zona es transitada -es la zona del mercado-, de ninguna manera es peligrosa; una familar que vive en Magdalena (Javier Prado) va por la zona del mercado a la hora que se le ocurre, sin ningún problema. Además siempre hay serenos y vigilantes particulares. Y tampoco es sucio, porque es la zona de galerías, donde se vende mercaderías, no alimentos y todo eso.
En todo caso, es cuestión de gustos o perspectivas. No es una zona elegante definitivamente, pero tampoco es para correrse como niño delicado. Dirección: Jr. Castilla 743, 2do. piso, Magdalena del Mar. Telf: 263-0274 Web: No tiene. Estacionamiento: En la calle.
Ubicación: Magdalena del Mar, en la zona del mercado, por las galerías. Está a unas dos cuadras del mercado. Castilla es una calle en sentido oeste-este. Horario de atención: De 10 am a 9 pm Precio: S/. 15 y promoción de S. /25 por dos personas. Adicionales: Nada de sexo, no. Aceptan tarjetas de crédito: Creo que si. Yo pagué en efectivo. Cámara seca: Una, pequeña, con capacidad para unas 4 personas. Potente. Cámara de vapor: Igual, pequeña, para unas 4 personas. Potente. Ducha española: Dos, muy buenas, de abundante caudal. Piscina: No hay piscina. Jacuzzi: Pequeño jacuzzi, para unas dos personas. Estaba apagado la vez que fui.
Sala de descanso: Si, conformado por tres camillas para echarse. Además, separado por cortinas, hay dos camillas para masajes.
Minigimnasio: No hay. Snack Bar: Si. Sirven bebidas y jugos y demás. Es de todo el local, no es exclusivo del sauna. Masajes: Si. Hay una señora terapista profesional que por lo poco que conversé, domina su asunto. El costo de la terapia es algo como 30 o 35 soles. Sexo: No hay sexo, no. Atención en cama o camilla: ¤ ¤ ¤ Comentarios: Es un sauna chico y mixto, con cámaras separadas por sexo. Al ingresar te entregan un par de sandalias, una bata y una toalla.
Me gustó que las cámara calientan bien y se regulan a gusto, aunque la de vapor no acepta términos medios, es o fría o bien caliente 50°+. No me gustó, que no haya un personal más atento. Al encargado hay que salir a llamarlo para pedirle otra toalla o que cambie las hierbas. Parece que se encarga de varias cosas y no solo del sauna.
El sauna es muy chico, pero tampoco va mucha gente. Las veces que he ido, éramos máximo tres o cuatro personas en un momento. En otros eramos dos o yo solo. Tengo la impresión que hay días que se lo pasan en blanco.
En fin, me parece que es una buena opción para la gente de la zona, o para ir en pareja. Probablemente no sea del agrado de un saunero profesional, que los hay.
Espero que les sirva mi información. Saludos.
Adjunto una imagen del folletito que me dieron. 
__________________ . . .
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. |