aqui esta la informacion que me pidieron okis
Guía Básica del Local
Dirección: Av: Naranjal Mz. N2 Lt.6 urb los Naranjos 2da Etapa (sigues de frente por la avenida el naranjal cruzas el ovalo de Huandoy y se ve un letrero con luz de neon violeta que dice "LA LA RICA MIEL" imposible dejar de ver tremendo aviso.
Telf:-------------
Estacionamiento: bueno te estacionas frente al local hay vigilancia.
valo huandoy por unos juegos mecanicos.
Horario de atención:creo que es a partir de las 7 pm, pero les recomiendo ir despues de las 10 pm.
Precio: 1 sol para que veas el show ( tipo show de la barra)
Adicionales:
igual que en la sirenita
5 soles la botella de chela en ambiente abierto.
20 soles la jarra de sangria (que chicha sera) en privado con una flaca.
30 soles la jarra de chela en privado con una flaca.
50 soles un champale.
Aceptan tarjetas de crédito:nada que ver.
Snack Bar: bueno yo solo tomo chela en jarra y champale... pero existen otros tragos que no se sabe que michi es.
Tipo de Atención:a mi me atienden bien, creo que es buena tambien para los demas... nada con el sexo en los privados aunque las flacas se dejan tocar y si estas en tu noche... prooovecho pues.
Chicas recomendadas
SCARLET: esta flaquita trabajaba en el Varadero y en La Sirenita (quedan en la colmena), para mi es la mejor es linda delgadita, tendra 18 añitos o quizas menos, medira 1.60 cm cabello lacio largo, piel canela, muy coqueta, parece una niña inocente ( eso es lo que mas me atrae de ella ), y su baile irradia sensualidad muy sexi... la mejor sin duda.
Vanessa: esta flaca tiene buen cuerpo ( osea buenos pechos y buen culo ) da ganas de tirarsela alli mismo es mas loba, se las conoce todas es mas o menos de carita, bueno yo la vi con los pechos descubiertos en el privado, nunca me fui al privado con ella pero parece que puedes llegar a algo con ella.
Milagros: bajita 1:60 quizas no tan linda de carita pero tiene lo suyo, delgadita, alegre divertida, tendra 17 años no creo que mas, creo que es del norte no se nunca me atendio pero supongo que atiende bien por varios patas la buscan.
hay otras flacas pero todas vienen de los locales del centro, asi que facil puedes encontrar a cualquiera de esas flacas por aca.