Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 17:16:34
Cañon corto Cañon corto está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Cañon corto
Hola amigos, animado por conocer este mini troca de tias y en especial a la tubera teresa y sabiendo los riesgos me aventure por esos lares hace como unas semanas maso con mi mochila media abierta con hartos papeles para que crean que no hay nada mas y me dejen tranquilo los pirañas, me apareci como a las 11:45 ó 12:00 maso, el camino todo jodidin por la gentita que te chequeaba a cada rato, en una casi me regreso, como a una cuadra del local, pero llege y, oh sorpresa, la tia teresa no habia ido ese dia y parece que no va con frecuencia, tal como me dijo la mujer kion de la puerta, pense en otras alternativas, pero la que tenia en mente, una tubera, tenia esperando a dos patas y las demas no pasaba nada, asi que me quite, con la misma desconfianza de la venida, pero mas rapido y habiendo echo la ruta ya antes.
Alguien sabe que dias va esa tia con algo de certeza?, para ver si me aventuro nuevamente por que la tengo en la mente y tengo que probar ese anis. O sino envien el celu por privado para ver si me atraca conocernos en otro lado, eso sería mas chevere.
Gracias y si vuelvo a ir les cuento el turismo de aventura.