| Hace como 3 aņos estaba con mi ex que se habia mudado de jato (en realidad creo que la desalojaron jajajaja es broma) la cosa es que sus viejos no podian verme ni en pintura, salvo su hermanita menor que me psaba a las justas la cosa es que cada vez que iba a su casa me la comia como sea y donde sea ya que su antigua casa era muy grande, pero al mudarse ya no teniamos la misma privacidad y pa colmo de males su hermana recien entraba a su misma universidad y a veces el horario la obligaba a volver a casa y me encontraba ahi calentando a su hermana, asi estuve como 1 mes si hacer nada y ya saben que uno no es de piedra asi que un dia ante tanta presion le dije a mi jerma para un rapidito a lo que ella me decia pero donde mi hermana puede vernos, asi que la lleve a su cocina le quite su jean que le quedaba apretadaso ya que la desgraciadad tenia 115 de cadera (claro que tambien estaba algo gordita) hice que se agachara un poquito y empece a darle que rico apretaba esta desgraciada cero que la abstinecnia la cerro jajajaja lo curioso es que ella estaba con la cabeza fuera de la cocina y la puerta media cerrada chocando con su cuello y yo dale que dale y ella mirando que no bajara su hermana jajajajaja pero en ese dale y dale la flaka se puso como loca y me dijo otra paso mi bebito como siempre me decia :@ entonces entramos a la cocina ahi si le quite toditito y busque una silla y la sente encima que rico se empezo a mover la condenada y en eso ante tanta arrechura nos olvidamos de l ahermana y OHHHH mala suerte la enana entra y pummm $%$&·$&$· que estan haciendo, asu no sabia que hacer la hermana nos sacaba la mirada de encima ni para ponernos la ropa y se gano con mi culito ya que me di la vuelta de palteado jejejejejeje al final se armo un chongo me votaron de la jato me quite cagandome de risa pero consciente de que iba a ser una de las ultimas veces que iba a tirar rico en esa casa, al final termine con la bandida pero siempre nos comunicamos para los respectivos remembers y eso que esta ya como 2 aņos con un pata de su univ., hace poco vi a la hermanita y oh my god si que ha crecido y me reconocio y me sonrrio pendencieramente, facil fue la primera chulapi que vio jajajajajaja, saludos mis estimados cofrades. |