Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 12:33:08
PAJERAZO PAJERAZO está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 338 Veces en 244 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Rating de Monica/ Corredor que da al bar/ cuarto 21

Rating de Monica/ Corredor que da al bar/ cuarto 21

Sabado Botecino

Llegue como a las 4:30pm en el trocamovil y empecé a recorrer el corredor del bar ya que siempre empiezo así y entre las que vi se distinguió esta negrita agarradaza de buenas carnes. Se mostro muy amable en la puerta y dispuesta a entregarme el chico sin ningún costo adicional y un trato de pareja…Así que me convenció y aquí esta el rating de rigor.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negrita, chocolatito. Rellenita, cuadradaza…en fin, una digna representante de nuestra raza negra en el catre
2.- Edad: De 25 a 28 años.
3.- Cara:
Redondita, su nariz se parecía (no tan exagerado) a la nariz del negro tarado ese que sale en un programa dizque cómico los sabados en la noche por america tv.
4.- Talla
: No es tan alta, llegara a sus 1.65 o 1.66 m.
5.- Senos: Ni grandes ni pequeños, aquí se aplica la ley de las culonas, o sea poca teta.
6.- Cintura / barriga: Como es cuadrada, agarradaza... tiene sus royales y se nota cuando se sienta, pero nada desagradable. Hay bastante carne para agarrar.

7.- Caderas / derrier: Caderona, herencia de raza negra de hecho. Un culazo, tmr, me faltaba mano caraxo
8.- Piernas / pies:
Piernas cortas de acuerdo a su contextura pero bien llenitas lo que le da el aspecto de unas piernazas desde los muslo hasta las piernas.
9.- Piel:
Suave. Unas cuantas cremitas le caería bien.
10.- Tatuajes / seña característica:
Tatuajes no vi. Pero se la distingue por su proporción de cuerpo bien llenito y por sus trenzas largas de color medio marroncito.
11.- Aseo personal: Me lavo y se lavo. Al final tambien se lavo su papita y sus tetas para el proximo cofrade, buen punto tambien
12.- Fellatio:
Estaba tan arrecho por su carne abundante que no le pedí.
13.- Papita:
Poco vello. Ya no ajusta, tmr por momentos me perdí en ese camino.
14.- Anal:
Ajá aquí si viene lo bueno. Cumplió con su palabra, me lo dio sólo para terminar y ahí si ajusta un poco pero ya esta recorrido ese camino también. Tuve que abrir con mis dos manos ese culazo para encontrar el anillo, que negra pa culona caraxo.
15.- Trato:
De pareja, muy bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En la puerta quedamos en trato de pareja y le explique como me trata mi pareja Empezamos con un calentamiento full manoseos que ricas carnes tiene esta negrita, que cuerpazo!! Chupadita de tetas,pezones…sigue,despacio,no muerdas… como le gustaba!!! Unos piquitos, besos por todos lados, tmr la leche ya me estaba por salir asi que le dije vamos a lavarnos como quien me baja la arrechura seguimos hechados en la cama y yo seguía con los calentamientos…sigue, caliéntame más…tmr me faltaba mano y boca para tremendo cuerpo y chanchazo!!! Procedimos a la clásica misionero previo su cremita love lub y mi vaina entro como si nada ese hueco esta demasiado profundo cambiamos de costadito, seguimos con perrito y por fin pude sentir algo de apretón. Luego ella me pidió que también quería moverse, que en el sexo no solo el hombre se mueve…Esta negrita estaba media arrecha asi que procedió a cabalgar, lo hizo suave, no se movio como loca, me gusto. Siguio con cabalgata pero dándome la espalda, que placer ver ese culazo… de ahí tuvo una llamada, ptm, me bajo todo caraxo asi que le hize señas para que se coloque en perrito y darle por atrás. Se hecho su cremita en el anillo y procedi a abrir ese culazo con mis manos para encontrar el chico mientras ella iba hablando le di por troya duro, al menos por ahí si sentí un poco más de apretón que por delante. Y alas finales me vine ahí.
17.- Calidad de Masajes:
Hay que darle a ella para que se caliente, a pedido de ella
.
18.- Experiencia en el laburo: La noto un poco inexperta, diría que meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Botecito.
20.- Precio: 15 soles. Pague al final.
21.- Costo / beneficio:Sí.
22.- Ubicación:Corredor que da al bar/ cuarto 21.
23.- Local:Las del botecito.
24.- Volvería?: Por ahora no, necesito papear bien y sacar mas cuerpo para poder cargarla
25.- Puntaje final:
8/10. Le pongo este puntaje por la atención aunque no me gusto cuando estaba hablando por cell pero igual me excito darle por troya mientras hablaba. Jamás me apuro, estuve como 40 minutos, buen punto. Al terminar me empezó a hablar de sus proyectos a futuro, su presente y su pasadoAsi que mejor la corte antes que empieze a llorar