Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 16:01:33
PAJERAZO PAJERAZO está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 351 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Rating de Jessica/ Corredor que da al baño/ cuarto 18

Sábado Botecino

Con esta kine me decidí como 2 horas. Ya la tenia en mi lista, pero su seriedad en su puerta me desanimaba. Asi que me arriesgue, me acerque y le hice las preguntas de rigor…Te he visto que te estas paseando, ¿acaso solo vienes a mirar?...me lo dijo sonriente y esa seriedad desapareció y así la estaba testeando en la puerta y me cayo muy bien y creo yo también en la puerta. Prometió trato de pareja, sin apuros, chicoma incluido en el precio de 15 soles… le pregunte si da un especial como para animarme a atenderme…chupadita con o sin… Así que me convenció.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, cara seria, simpaticona, media achinada, cuerponcita.
2.- Edad: De 26 a 28 años.
3.- Cara:
Media alargadita, se delinea los ojos y le da un aspecto de achinada. Tiene el cabello pintado rubio con raíces negras, pelo amarrado.
4.- Talla
: Creo que 1.68m, con tacos 1.70m por ahí.
5.- Senos: De regular volumen. Ni grande ni pequeños. Tiene su caidita. Buenos pezones y mamables a cada momento.
6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita pero hacia delante, aun no se va a los costados. En la puerta lo cubre con una especie de telita, de color negro en punta, en su barriga que forma parte de su atuendo.

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, la sentí durita. Tiene su culito regular.
8.- Piernas / pies:
Aceptables. De acuerdo a su contextura.
9.- Piel:
Blanca. Se siente suave y un poco durita.
10.- Tatuajes / seña característica:
No le vi tatuajes. Se distingue por su seriedad en su rostro, el ser blancona, pelo amarrado tipo cola de caballo de color pintado rubio, y su traje es de color negro y en el pecho una especie de telita en punta que oculta su guatita.
11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo al principio y al final.
12.- Fellatio:
Lo hizo en un intermedio que tuvimos, me lo quería hacer a pelo como lo acordado pero no accedí así que con poncho o nada. Fellatio regularon nomas.
13.- Papita:
Rasuradita, pero se notaba algunos que pendejitos que volvían a crecer.
14.- Anal:
Me prometió también, pero me olvide de darle por ahí.
15.- Trato:
De pareja como me gusta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Empezamos con unos paleteos, besos por el cuello, orejas, tetas y pezones por unos 8 minutos creo
. Ahí paraditos la arrincone contra la pared y full chapes y no puso reparos en nada sentí que ella también gozaba. Empezamos a calatearnos poco a poco y vi su guatita que escondia, pero ya ps al menos es aceptable. Seguimos con los manoseos y chapes hasta al baño para la respectiva lavada de cada uno. Ella hechada en la cama empeze a besarle todo el cuerpo, una reverenda mamada a sus tetas y pezoncitos duritos .Ella prosiguió a ponerme el condon y empezó a darle su mamada pero no domina este campo mamatorio. Prosegui a aplicar en misionero, piernas al hombro y en eso empieza a sacar unos gemiditos y segui dándole duro. Me sente en la cama y ella encima para que diera una cabalgada pero se sintió incomoda y en eso la levanto en peso y me grita...bajame imbécil me vas hacer caer, bajame… y le di unas buenas arremetidas que se empezó a excitar, caraxo pero esta kine pesa ptm asi que la volvi a echar a la cama, saco mi vaina y estaba mojadita . Así que con esa arrechura encima la llame al doggy style para que se comiera todo y empezó a dar más gemidos…ya apunto de venirme le pedi misionero con variante tipo planchita…no, así me duele, así no… asi que le hice a las malas porque ya me venia ps y suaaazzz bote mi ultimo taco del sábado.
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho, por momentos en misionero sentí que me apretaba el pene para que me viniera rápido pero nika ps ya agarre maña y mejor saque a pajerito afuera para variar de pose. Ella solo me dijo vivo, ¿Por qué lo sacas?
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Botecito.
20.- Precio: 15 soles.
21.- Costo / beneficio:Sí.
22.- Ubicación:Corredor que da al baño/ cuarto 18.
23.- Local:Las del botecito.
24.- Volvería?: Por ella sí para un remenber.
25.- Puntaje final:
8/10. Me gusto su atención y su disposición y los chapes Así me gusta bien putas en la cama.

PD: Le comente que siempre la veía seria en la puerta (cosa que adentro es otra cosa, al menos desde mi punto de vista) y me dijo: ...mi cara me caga la chamba, así me han dicho varios y mis amigas también. Así perdí varios clientes…
Así que cofrades ya están advertidos de la supuesta seriedad que muestra en la puerta. Hagan la consulta de rigor en la puerta como siempre.
Los siguientes usuarios le agradecieron a PAJERAZO por este mensaje:
Wateque (14/04/08)