Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 01:17:05
penetrador y no penetrado penetrador y no penetrado está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de penetrador y no penetrado
Thumbs down les envio mis comentarios

La semana pasada me atendi con esta chica, venia conversando con ella por telefono dos semanas antes hasta que se dio el encuentro que les detallo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo Modelito, alta de muy buena presencia
2.- Edad: me dijo 19 aunque le doy dos mas.
3.- Cara: de rostro no es muy bonita pero si es agradable, su cabello risado le quedaba muy bien.
4.- Talla: calculo 1.70 m. mas que traia tacoas altos se veia bastante alta
5.- Senos: Pequeños, tirando mas para medianos, a mi parecer es uno de sus puntos mas bajos.
6.- Cintura / barriga: muy buena cintura.
7.- Caderas / derrier: no es una chica caderona, tiene un derrier pequeño no con mucha curva.
8.- Piernas / pies:tiene piernas largas y muy bien formadas, para mi es su punto fuerte.
9.- Piel: no es Blanca, es trigueña clara y esta bronceadita, y parece que se echara cremas ya que tiene una piel cuidada y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, al menos no le vi ninguno
11.- Aseo personal: Vino al Hotel con una vestido de una sola pieza, recien bañadita, se le ve una chica aseada y bien cuidada.
12.- Fellatio: regular, le falta mejorar.
13.- Papita: No es tan tupido su monte de venus, por el contrario, no es una papita estrecha, se le nota que tiene bastante recorrido.
14.- Anal: no lo da al cliente pero si lo practica, ya que su asterisco esta algo dilatado.
15.- Trato: Tiene muy buen trato, se le nota educada, besa sin lengua pero en el momento del acto es distante, no se si sera siempre asi o tuvo un mal dia pero solo decia "que seas hacerme...", parecia un robot que solo recibia ordenes, para mi gusto estuvo bastante fria en la acción.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con un oral (que no fue de los mejores), en el momento de la penetracion como lo dije antes no es nada colaboradora, tu tienes que decirle que hacer y como hacerlo, no propone nada de nada, esto hace que uno este armado de ver su fisico pero con su actitud te baja los caballos. para ser una "VIP" actua como la tipica chica de burdel que solo quiere que termines, no te apura con las palabras pero si con su actitud.
17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empieza, pero se le nota una vagina traginada, quizas recien empieza en el negocio pero seguramente comenzo su actividad sexual hace varios años atras.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la pagina web Peru69.com, su celular es 9174-2260.
20.- Precio: US$ 110.00 la hora + 20.00 Soles para el Taxi
21.- Costo / beneficio: precio alto para la satisfaccion que te da. el benefiio no solo es verla desnuda sino tambien sentirla.
22.- Ubicacion: ella em propuso el hotel.
23.- Local: me gusto, amplio, bonnito y limpio.
24.- Volveria?: no creo, tiene un bonito cuerpo y conversacion pero nada mas.
25.- Puntaje Final : 6/10 (cara 7, Cuerpo 7, Trato 7, polvo 3)

La chica es de muy buena apariencia, ojala mejore su servicio en las cuatro perillas
saludos
angelfire1972 (08/08/08)