Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 17:42:21
destroy destroy está desconectado
Brigada

Agradecio: 28
Agradecido 20 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de destroy
Thumbs down Chorrillos: Hostal cerca a Telefonica (estafa)

Bueno no se como se llama este hostal pero queda en pasando la telefonica de chorrillos a unos pasos, a la izq esta una canchita de fulbito(creo q es una iglesia cristiana) y al lado derecho esta otro hostal. Bueno la cosa q ayer estaba con mi flaca por metro de chorrillos y bueno nos dio ganas de ir a un telo y como vi a este hostal a la hora q venia de barranco, dije vamos a probar, bueno entramos los precios iban de desde 15,20,30,40,50 y bueno tome el 30 pregunte si tenia duņa caliente el recepcionista me q si bueno me dio la llave y entramos y o sorpresa la habitacion era mela sin tele sin radio una pinche cama ? era de cemento con una cabecera, una estafa total no fui hacer chongo xq taba con ganas de tirar, pero q basofia este telo por 30 lukas es una estafa con 35 iba al risso o jardines algo repetable, asi q como dijo melcochita no vallan!!!!!!!!!!
Y no pongo el respentivo rating xq no lo merece asi cofrades si estan x por esa zona y se dejan soprender x parece q esta en algo (solo x q tiene playa de estacionamiento) no vale la pena, ni en san juan tienes esta clase de estafa.
Los siguientes usuarios le agradecieron a destroy por este mensaje:
Dedalus (24/05/08)