Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 20:03:22
StAnX StAnX está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de StAnX
Pues vean Uds. recien me entero que esta desde febrero esta jermita. Usare algo de rating anterior porque me parece que esta muy bien hecho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordaza, grande, blancona, culonaza, profesional del cacherio, (si que lo que lo es), muy buen trato.
2.- Edad: No se, arriba dice 34 pero yo creo que al menos 40 años incluso mas.
3.- Cara: Regordeta, cara de pendejaza, de cacheraza, cabello lacio, algo largo castaño, poco agraciada en el caramelo.(Pero fea tampoco es)
4.- Talla: aprox. 1.60m,
5.- Senos: Regulares pero caidazos. (yo no los vi sin sosten en las dos veces que he entrado)
6.- Cintura / barriga: Una guataza, ya no ya, je ,je ,je. (si que esta gorda esta cojua)
7.- Caderas / derrier: Un culazo blanco. (eso si)
8.- Piernas / pies: Buenas piernas de la gorda,
9.- Piel: Blanca suave, perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le observe.
11.- Aseo personal: Bien aseada... me metio mas alcohol en la pieza, te lava y se lava.
12.- Fellatio: Muy bueno, lamida de boloñas, te babea todo el pajaro. Esto si es lo mejor! Con o sin jebe.
13.- Papita: no pude entrar ahi la primera vez, y luego ya no me dio ganas.
14.- Anal: Aviso que el rating anterior recien lo veo... full tubo es la tia! entre sin saber, y sin querer queriendo sali ganando. Ajusta poco, pero le das duro con furia y no fastidia.
15.- Trato: fue un jueves... de esos hasta las huevas, ninguna conocida, asi que a la 13ava vuelta que daba me pasa la voz y como ya estaba desesperado le hago caso. Promete de todo en la puerta y lo cumple, no apura y trata de que la pases bien. Dice que hace beso negro y trios. Es una profesional en todo el sentido de la palabra. Hasta me dio una "tarjeta" con su horario y su fono.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como la jermita no esta para chapes ni esas cosas, defrente me cobro! y me dije ya me cague! pero no manes, dejando a un lado toda esa gordura la mujer sabe su negocio y luego de que todo estubo cancelado se metio como medio tubo de lubricante en la boca y comenzo con un mamey de puta madre! Excelente! Fueron 20 min de lucha para no acabar en su boca, luego se puso en perrito y se hecho solo un poco de gel esta vez en el anillo y... aunque me dijo para cambiar de pose, preferi acabar ahi nomas. Ese culo esta rotazo, pero se siente algo de ajuste aun. Fue bueno. Recomendada para full tuberia y el mamey. Luego regrese dos veces, solo para acabar en su boca. Fue un mamey como de 30 min. le queme un ojo Segun dice hace de todo, pero es algo recelosa, parece que ha tenido malas experiencia con ladrones, asi que solo con clientes de confianza.
18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años segun ella afirma.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Karina dice en su puerta.
20.- Precio: 15 lucas, y si pide 3 lucas mas por el anillo.
21.- Costo / beneficio: si justifica.
22.- Ubicacion: Cuarto 11 corredor del bar. Fija ahi. 3 candados en la puerta
23.- Local: El botecito.
24.- Volveria?: Solo he vuelto por el mamey.
25.- Puntaje final: 6/10, casi jalada.