Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 22:52:42
grahamnell grahamnell está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de grahamnell
katlyn

ya van varias semanas que caigo y me atiendo un doblete con una chica katlyn. la verdad que el mejor polvo que he tenido alli en las visitadoras. la chica es cariñosa y le gusta la huevada. si eres cariñoso con ella, te devuelve el cariño y con creces.

el ranking para todos.

TIPO DE CHICA: ruquita, la verdad juega con su cara de inocente pero que en verdad le gusta el chupachup
2.- CARA:linda, sonrie lindo y tiene unos ojos de "ahorita te como"
3.- EDAD:27
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS:medianos, duritos todavia, agarrables cuando se te sienta encima
6.- cintura: lo malo, tiene su par de rollos. con ejercicios seria un cuerito
7.- BARRIGA:tiene su barriga, sin ser guata
8.- CADERAS/ TRASERO:debe marcar mejor sus caderas. buen culo, como para exprimirlo.
9.- PIERNAS:ricas, formadas, le gusta atraparte entre sus piernas para que presiones mas
10.- PAPITA: Ajusta. se afeitó hace unas semanas y le está creciendo de nuevo la mata
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL:limpia
13.- TATUAJES:tiene un corazon en el pecho, con un nombre raro
14.- PERFORMANCE: la primera vez la noté cariñosa pero era mi segundo polvo (siempre voy por dos). asi que dije a la michi las siguientes me atiendo con ella doble. el primer polvo estaba demasiado arrecho asi que cuando pedi mi repeticion con sus doce lucones respectivos ella cokmo que se emociono. la primera la hizo incluso sin usar lubricante y le dolio. la segunda si uso lubricante y le di de alma, la huevona me decia "concentrate", mientras le daba de alma. ella me cabalgaba y la hice sentarse, poco parada mientras yo movia la pelvis de arriba pa bajo. rico se movia y comenzo a gemir suavecito. le di mas duro y gemia rico rico y apretaba mas. ya luego le puse boca arriba en la cama y le levanté las piernas. condenada vas a saber lo que es bueno. asi que le cache duro, piernas al hombro, presionando fuerte. gemia mas y alli ya con la buena cachada me vine. me dio unos besos en la boca (labios nomas, nada de lengua) y nos echamos uno al lado del otro mientras nos acariciabamos. rico cache caracho.
15.- FELLATIO:muy bueno. ha ido mejorando con los tiempos y se toma su rato y se deja guiar por mis manos en su cabeza. le gusta tragarse la trola.
16.- ANAL:aun no le pregunto pero creo que con la confianza pronto ese chiquito sera mio.
17.- TRATO:cariñosa
18.- FONO:----
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO:12 lucones
21.- UBICACION: en el local LAS VISITADORAS
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo del espejo en la parte de arriba del cuarto es lo mejor
23.- PRIVACIDAD: buena. nadie te jode tocando la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe haber tenido experiencia en la selva, viene de alla.
25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno. me gustó
26.- PUNTAJE FINAL: por el trato y por la segunda en la que pidio su parte, le pongo un 8
27.- VOLVERIA: con ella claro. me estoy volviendo caserito
Los siguientes usuarios le agradecieron a grahamnell por este mensaje:
Don_Bakunin (21/04/08)