Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 14:37:22
SHINIGAMI RIUK SHINIGAMI RIUK está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SHINIGAMI RIUK
Despues de mucho tiempo volvi a encontrarme con Patty, que realmente es un gusto poder verla de nuevo, pues en lo que se refiere a señoras o maduras es una de las mejores del medio por la calidad de servicio que brinda, eh aqui un rating a la fecha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es señora
2.- Edad: entre 35-36 años
3.- Cara: rasgos suaves, de señora diria yo,cabello corto,ojos grandes, labios gruesos ricos.
4.- Talla: 1.65 con tacos, es regularmente alta
5.- Senos: eso si tremendos senos, en todo el circuito de señoras, solo he visto a un par de ellas ,y justo entre ellas esta Patty, que tendra unos 42-44b , tremendos senos y con unos pezones re grandes, le encanta que se lo mamen, ella misma te pone los pezones para que se los hagas, expectaular para un ruso.
6.- Cintura / barriga: como toda señora pues no tiene mucha
7.- Caderas / derrier: creo que como es muy bustona no tiene mucho derrier, pero le encanta hacer el anal
8.- Piernas / pies: cuidadas, limpias
9.- Piel: normal, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero resalta entre todas por sus dos grandes senos.
11.- Aseo personal:la encontre aseada, despues de tener relaciones se baña y si quieres lo hace contigo alli depende que si gustas puede hacer algo mas.
12.- Fellatio: decente. muy bueno, en realidad de todas las kines, me han gustado de la tia viviana, que ya no esta y de patty que te da un muy buen oral, los que son eyaculadores precoces decir que pare por que sino se vienen.
13.- Papita: bueno es de señora pero se moja, no usa ningun lubricante , no tiene vellos.
14.- Anal: siempre me lo ofrece y yo accedo, lo da de muy buena gana creo que es lo que mas le gusta que le den por alli y que sea rapido y fuerte como ella misma me lo dice, lo da por 30 soles mas, seria cuestion de hablar con ella.
15.- Trato: muy bueno, en realidad te recibe como si fuera tu amante, te da besos, te complace en lo que pidas, se exita al hacerlo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, no te apura para nada, lo hace con calma, como dije arriba como de amantes.
17.- Masajes: me lo ha hecho y es muy rico, solo es cuestion de decirle antes que empiece o si estas apurado por hacerlo que te lo haga alfinal, pidele que en el masaje te que pase sus tetasas por todo la espalda
18.- Experiencia en el laburo: años, la conoci hace mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7930303
20.- Precio: la ½ 50, hora 80.
21.- Costo / beneficio: en realidad es bueno, se los recomiendo, bien invertido en lo que gastan.
22.- Ubicación: Av. La Marina cuadra dos.en el puente peatonal
23.- Local: es bastante privado el cuarto principal es grande, tiene ducha caliente una tv grande con dvds triple x
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: le pondria un 9 de diez, por que hasta ahora nohay ninguna que me lo haga como una ex que tuve.

Bueno señores es todo espero que les sirva, cualquier duda me lo hacen saber. dnd