Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/05, 17:16:37
rivera rivera está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 17
Agradecido 39 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de rivera
Ampay Camila

Que creen amigos el dia de ayer estuve por el Megaplaza del cono norte, es la primera vez q iba ahi, no es mi zona de trabajo pero fui a remplazar a un amigo.
Eran como eso de las 10 de lamaņana creo, y en eso caminando logro distinguir a Camilita, pero que creen no iba sola, iba con su pareja, por la forma como se trataban parecen muy enamorados, se besaban , se daban unas miradas, ay el amor el amor.

Y adivinen adivinadores, yo he visto a ese pata en el Relax, las pocas veces q he ido lo he visto, en las maņanas, y por lo que he escuchado de las mismas chicas va muy seguido, y solo se atiende con Camila.
Es mas una vez acudi en la maņana y lo vi estaba con un patita un gordito, siempre va con el, derrepente es su chacal no lo se, y me di cuenta q los dos tienen muy buena confianza con todas las chicas, incluso con Paty, Nancy,hasta Maria Esther, son bien recibidos.
Incluso una de las chicas me comento que el patita al que vi con Camila, habia rumores q estaban o algo asi.

Bueno no se si decir bien o mal por el, no creo q una relacion con una de esas chicas vaya en serio no, bueno asi es la vida.

Ya les tendre nuevas novedades su urraco del relax.