| este listado es del sabado ,sorry por la demora
barcito
1.-tia de vestido negro ,de 45 o mas años esta pal gato
2.-yamileth.- chibola ricotona de buen poto parecida de cacharro a yoany vegas (la ubican?) ,le dije k no la habia visto antes aca ,"estuve por huachipa , en las rocas" segun ella este local esta mas cerca de su jato ,dijo tener 20 años , en la consulta me dijo "puedes besarme todo el cuerpo menos la vagina" ,ya habia entrado al cuarto y le propuse pagarle al final a lo k ella se nego " crees k estoy loka? " me dijo asi ,nika me kite no mas espero k dateen algo mas de ella
11.-karina.-guatona k segun su cartel hace de todo , esa llanta k tiene me kita la arrechura
13.-yesenia.-chola chata k usa ropa de calle es trigueña y feilla de cara ,en la consulta dice dar el chikote incluidos en las 15 lucas
15.-tia jenny viendo la porkeria de programa de la movida de.....
17.-ana.-hembrita de 28 aprox con pinta de cochinelli teteras medianas y con poca cintura
18.-angie.-morocha de regular a buena atencion
26.-rocio.-me dijo ser de huacho, usa un vestido negro con detalles dorados ,parecidos a monedas o algo asi ,blancona de 30 años aprox
29.-tia alejandra.- de 40 años aprox mostrando las teteras segun he leido de buena atencion
31.-ivon.-chata simpatica de buena atencion tiene paciencia pero segun me dijo solo se baña al final del dia, nooooooo
ñobita
2.-yessica.-la gordita k tiene su hinchada media chiflada esta cojuda haces unos gestos algos anormales, osera para llamar la atencion?
3.-flaka algo alta la vi usar esos pantalones de lycra tipo anfitriona, le hacian la guardia no sera miriam la cara de sueño?
4.-chata de pelo pintado , segun pregunte a un pata atiende bien , habra k ver....
6.-paty.-tia blancona de buenas tetas te hace un mameluco bravaso
12.-monika.-segun algunos "el rostro mas lindo" mmmm.....
15.-tia viviana .-apenas llego con ropa de calle uno la abordo , tiene su hinchada pues
18.-jessica .-la seria algo alta de cabello pintado
24.-elizabeth.-gorda risueña y tetona ofrece buena atencion pero.....
29.-tia coca cola .- blancona de buenas tetas y cabello "rubio" me daria miedo atenderme con ella no vaya hacer k en el mamey me arrank la pichula
47.-tia anita.- chata blancona segun cofrades de buenisima atencion pero... ta algo tia ,es chata y algo gorda
55.-maribel.- de baby doll blanco de buen trato esta en la mira
56.- tia elena .- la hermana de paco ferrer , le pregunte a un pata si me recomendaba a alguien y me dijo k ella , nika ese cacharro mata arrechura
61.-perla .- flaka de cabello corto con su musica en el cuarto |