a esta tia ya la tenia en la mira y vaya k cumplio
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ricotona de esas k ves en la calle y te la kieres levantar
2.- Edad: en base 3
3.- Cara: simpatica de tez blanca y cara de mamonaza
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: tetasas blancas y redondas se deja tocar ,lamer y morder
6.- Cintura / barriga: barriga monse ,pero acertadamente se lo cubre
7.- Caderas / derrier:buen poto y en perrito mejor , y mas k es blnacona es un espectaculo
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: yo la agarre medio cochinelli

10.- Tatuajes / seña característica: en la teta izkierda el mas notorio
11.- Aseo personal: olia a kemado , debio estar fumando aparte k su pelo estaba mas duro creo k alguien se vaceo en se cabeza

12.- Fellatio: se come toda el mouse
13.- Papita:ajusta mas k el ano
14.- Anal:lo da incluido los 15 mangos
15.- Trato:.conversadora no apuro ni mela ni hubo alguna keja de ella hacia mi , sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance:en la consulta me dijo hacemos de todo, very good dije una vez adentro se inclina y me da su potazo manosedas van y vienen le meti un nalgazo y con una voz arrechona dice "no seas sadico" la echo y me prendo de sus tetas lenguasos y mordidas mientras le agarraba la concha yo me subo mientras seguia echada le pongo la rata en la boca ella levantaba su cabeza y,luego le digo k se ponga en 4 y le seguia metiendo la rata por la boca mientras le agarraba la papa y el arete por momentos le metia pingasos en la cara, la echo y le hago el misionero luego la pongo en 4 pa clavarla por la papa y despues por el anillo para acabar le dije si podia acabar en su poto , me saco el condon y le eche la leche en la nalga derecha
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: variossss
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
20.- Precio: 15 mangos ,barato pero no se lo digan
21.- Costo / beneficio: los pague con gusto
22.- Ubicacion:.6 del baño fija alli
23.- Local: tiene espejo arriba de la cama

24.- Volveria?: por supuesto
25.- Puntaje final: 9 no exagero