| El problema no son las kines somos nosotros Estimado cofrades, analizando mucho la situacion, me di cuenta que el problema no son las Kinesiologas somos nosotros, porque diran.
simple, hay patas en los que me incluyo, que buscan a una Kinesiologa, la flaca es fea o simeplemnte te das cuenta que no vale los 70 soles que pide, pero por ahi le vista que esta potona y no queires seguir buscando, y pasas con ella, y despues te dices como pude gastar 70 con ella donde por 40 puede conseguir por alogo mejor.
el razonamiento es facil, nosotros pagamos, y deberiamos ponernos duros (no el pene) en pagar por una flaca que no lo vale, miren al costado de esta ventana y vean las flacas del sponsor, franco yo me quiero comer una asi.
digamosles que si no se mejoran no consumimos, pero ellas cobran lo que quieren y encima se hacen las ricas porque se lo permitimos, osea pagamos y encima salimos los perjudicados Muy buen comentario, las plazas se malean justamente porque a las chicas se les paga lo que ellas piden y sin chistar. Haganse respetar maestros, cuando yo veo algo que no me gusta, doy media vuelta y punto, no me interesa lo que ellas piensen o digan. Al cabo de 5 o 6 rechazos y no obtener lo que ellas buscan pues empezaran a pensar 2 veces en su precio. TD
Última edición por Taxi Driver; 16/04/08 a las 21:52:42.
Razón: nota
|