Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 22:41:15
FELINO FELINO está desconectado
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FELINO
Ya mencione que hace tiempo tenia curiosidad por esta morenaje . asi que sin pensarlo me meti a su cuarto ...

Tipo de Chica -Negrita , culonazazaza, de tetas pequeñas gordilla. cabello con trencitas .cumplidora diria yo.
2.- Edad: NO se ., no pregunte.
3.- Cara: Regordeta . ñata , no soy muy partidaria de la carne negra pero en fin ....
4.- Talla: no muy alta pa su color .
5.- Senos: pequeños pa ser negra .. y pa tremendo ojetazo .. pero bien mamables . me gsuto q tenia pezones claros
6.- Cintura / barriga: Si hay unos cuyantos rolloses gorda como lo mencione
7.- Caderas / derrier: Culazo . pero culo de gorda . grande . la verdad que se robaba mi pinga ahi dentro ( demasiada cochera pa mi volkswagen , jejje )
8.- Piernas / pies: normales . piernas gordas tambien ..
9.- Piel: . Normal . no me fije mucho.
10.- Tatuajes / Nada . no creo que se le notan . jejeje
11.- Aseo personal: Pues . si . me lavo y me bañe despues del follaje . ella tambien se dio un duchazo
12.- Fellatio: Cumplidor . no lo chupa muy profundo . no te mama las bolas. regularon a comparacion de señoras mamadas q me han dado . hmm
13.- Papita: no me agrado que se le salian los labios . hmmm. y ademas tenia un sabor me dio extraño . parecia que se habia chado crema . peor segun ellla no se habia echado nadda aun. hmmm extraño ...
14.- Anal: Lo da incluido en el precio . pero solo lo probe un toque nomas .
15.- Trato: De amiga . no muy amena . medio mecanico el trato .. frio .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular . no la vive como las grandes ramkeadas..entrando mke recibio con piquitos . de ahi a la cama la eche le mande una besuiqueada de cuerpo . pero ni guiño el ojo . no se claienta no la vive . me entretuve como 15 minutos calentandola pero no encendi tremendo carbon ala m........ mamada como ya narre. de ahi al chuculun ella encima . mio moviminetos , recontra mecanica . de espaldas . en perro . mirando al espejo . sentia q ya se me venia ( estaba arrecho hace uiun mes ) . le padi el culo . se echo cremita . se la meti ¡un tyoque al hombro por el anibal . pero como mencione .. tremendo keke ,. me robaba chulapi y no lograba penetrarla bien . ptmr . se la zampe por la concha nomas . ahi la di . un baño y chao .
17.- Calidad de Masajes: No hubo . solo KCH
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: El bote .
20.- Precio: 15 luca s. para que mas ??
21.- Costo / beneficio: Bueno . no me puedo quejar pal precio .
22.- Ubicacion: .conocidaza ., cuarto 21 del bar. fija ahi
23.- Privacidad : .nadie jode .
24.- Volveria? Ya no solo queria probarla .
25.- Puntaje final: 6/10 es muy gorda y tremendo culazo ... no me vacilo por que no goza su partido y es medio mecanica . paso pa la proxima ,.