Esta historia realmente empieza ayer cuando llamé al numero de teléfono y acudí (9pm) había una cola por atenderse con esta fémina y no la hize. Así q como tenia q estar en el cercado hoy la llamé de nuevo después de q la tal Any69 me dijera q cobraba 100 peruanitos..ojeé El Trome (la guía perfecta del cachero)y ví este avisito de una tal AYMAR 7803233, así asegurándome q si estaba acudí al hostal q esta al costado del hosp. Loayza y me abrió la puerta del cuarto …para mi sorpresa era una chikita q antes había estado en el hostal de Chota cdra 12 donde esta ahora nuestra amiga Angie , Sasha y ahora haciéndose llamar Deisy, Post q nunca hice por q se desapareció como 2 meses y me dejo con la miel en los labios de repetir (por 3ª vez)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada , ligeramente se esta anchando un poquitin pero para nada desentona.
2.- Edad: debe tener 19-20 añitos
3.- Cara: es bonita tiene algo de acne pero ligerito pero ela tarta de ocultar siempre su rostro, ( creo q se paltea por la nariz a lo Michael Jackson q le han dejado)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: redonditos y blanquitos , se deja tocar y besar y chupaditas
6.- Cintura / barriga: no tiene salvo unos pequeños rollitos casi imperceptibles , (tendrá q hacerse la lipo de nuevo)
7.- Caderas / derrier: pequeño pero durito , blanquito
8.- Piernas / pies: cuidadito y bonitos
9.- Piel: suave , pero deberia cuidarse mas
10.- Tatuajes / seña característica: pequeñas marcas de lipo en las caderas
11.- Aseo personal: no tiene baño
12.- Fellatio: se lo traga todo la chica le pone ganas
13.- Papita: ajusta cuando la tiene adentro… se emociona
14.- Anal: si lo hace pero no quiere conmigo por q dice q le haria daño ( modestia aparte)
15.- Trato: no te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no te apura
18.- Experiencia en el laburo: su tiempo debe tener
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trome AYMAR 7803233
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: esta buena la chica
22.- Ubicación : al costado del Loayza
23.- Local: hotel sin baño
24.- Volveria?: asi es
25.- Puntaje final:8
La flaca se entrega cuando la tiene adentro.. te agarra de cangrejito y te aprieta el cuerpo contra el de ela .. bien arrechante no te da ganas de hacerla d edogie .. pero no s epierdan esa vista del * , lastima q no voy a poder ir por ese camino...pero insistiré
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]