Amigos cofrades tienen razon a veces la cabeza borracha hace perder la cuenta bancaria ... pero a veces valio la pena como a veces no .. pero tenemos que ser muy cautos en ello, lo del cofrade angel caido tiene mucha razon, pero les comento que tienen que ser muy amigos del mozo , ellos saben la vida de todas, las tramposas, como asi decrilo, les comento esto porque cuando una flaca necesita plata hace que los mozos les ponga poco alcohol a las bebidas y asi facil sacan mucho dinero hay muchos mestodos que utilizan se la saben todas estas tramposas, asi que deben de ir con cuidado no tomen con ellas, recuerden LOS CAZADORES SOMOS NOSOTROS NO ELLAS....!!! ESE DEBE DE SER NUESTRO PUNTO DE VISTA.
Ahora esto de colgar fotitos esta de moda, yo tengo unas fotos que me tome en el kan kan ,,,, fue una delas mejores experiencias que tuve,

valio la pena, pero ya hare su post respectivo y colgar unas fotitos, que sera mas adelante, espero que la flaca no se entere, porque si no me mataaaaaaaaaa,,,,.!!
saludos ya estare haciendo un post esta semana, saludos un cofrade que tiene que ponerse al diaaa... !!

mujeres hay muchas, pero no como las queremos ...!!!

Estimados cofrades cuando vayan a los points no lo hagan temprano .. no porque simplemente las mujeres estan mas sobrias y listas para meterse todo el trago que puedan mismas Kosakas y lo peor que nosotros les sigamos los pasos,,,,,y salgamos misios y sin nada de nada , les recomiendo que vayan a partir de la media noche es mejor asi se levantan cuando ya estan borrachas y prendidas de sexo.... esas son mis mejores experiencias y siganlas.. si ven una que esta rica y tomando siganlas no las pierdan de vista pero ojo ... no tomen con ellas que los demas las inviten que les den sus jarritas y una vez que esten ya saben uds...

ahi si ... esta lista para uds... animos muchachos esto lo aprendi de las vieja escuela.. UDS SON LOS CAZADORES NO LOS CAZADOS..... animos ya estare mas en contacto ..