Cita:
Iniciado por lasprimas |
Cofrades, ir a un NC a hacerse el bacan y el que tiene mucha plata no es una buena idea, muchas costillas me han dicho "hay patas que se gastan 1000 soles chupando con nosotras", no se si sera cierto pero en mi modesta opinion creo que todos tenemos un mejor destino para mil soles, algunos experimentados me dijeron cuando me iniciaba en estas lides que las costillas solo quieren plata y te van a decir que Jesucristo es cliente solo para sacarte el billete, ojo el billete lo tienes tu, si no se lo das lo pierde definitivamente, esa historia de que otro se lo da es falsa. si se lo da, pero no va a tener el tuyo y ya perdio.
si le das billete por algo que no vale la pena ya perdiste tu, el billete se lo lleva ella y no lo puedes usar en otra flaca....
Seamos mas racionales amigos, a un NC, nunca se va a chupar las rucas no pueden ser garantizadas por la "casa" a veces llegan de Lima y si estan ricas las dejan trabajar con la historia maņana te doy mis documentos ahora me los olvide, en esa unica noche te levantan te asaltan y al dia siguiente no vuelve y ya.... Leccion de pata experimentado con las putas uno nunca toma ni agua, si te piden invita, pero si se mira que esta pendejo priueba el trago y que te traiga otro que valga la pena, hay que hacerse conocer como achorado.
Ya saben en el Peru si eres buena gente te confunden con Cojudo!!!