jueves 17-04-08. Acabo de leer los comentarios de los cofrades que hicieron después de mi rating de Susan del club amanecer y quiero decirles que estamos de acuerdo. Pero xuxa esta tanto difícil hacer que todos los parroquianos de Arequipa hagan respetar sus derechos y por lo tanto los nuestros. Mientras haya gente que no se entere como nos tratan esas flacas de miércoles van a seguir consumiendo y consumiendo y dejando que sus precios caros y sus alucinaciones de flacas ricas se mantengan y que se lleven fácil nuestro billete. Salvo los que leemos este foro podemos enterarnos de algo.
Por eso cofrades publiquen ratings no se queden solo en contar que buscan una flaca o hablen solo de tres sin dar mayores descripciones que es importante y también importante el trato o perfomance, eso es lo que interesa pa’ poder corroborar. Puchas yo prácticamente aquí en Arequipa solo visito casi a ojo cerrado el kan kan y el amanecer, de esas vainas del periódico del correo y pueblo no les creo pues todas las veces ha sido un ensarte y según lo que cuentan patas son solo unas cuantas flacas que tiene celulares como cancha y publican en los periódicos como si fueran un mar de alternativas cuando no. Debe ser cierto, una ocasión recuerdo que cuando le caí a una flaca (que no era como decía ser en el periódico) tenía algo de 5 celulares a los que contestaba diferentes nombres y era la misma tía. Las flacas que quedan en las galerías cristal, deán valdivia y saunas
en mi humilde opinión no vi buen material (si hay cofrades que ven algo bueno allí pues hagan rating pa enterarnos no solo digan que: "allí hay flacas ricas" --
¿que será rica pues para algunos cofrades? -- para mi por ejemplo son que sean delgadas y formaditas, pa otros patas decir flacas ricas es que tengan grandes senos y un trasero prominente -- hay otros patas que llaman ricas a flacas como Yesabela una vedette antigua (sobre todo tíos creo yo). Por eso cofrades dense la molestia de hacer ratings yo aporto lo que puedo pero quiero saber si hay un material que tal vez este obviando y espero sus publicaciones.
Sobre los precios, puta pa los precios que cobran estas creídas de miércoles fácil se pueden llamar a las flacas del Norte, de Lima o de Tacna y flacas que se cuidan cofrades no las callejeras. Pucha maco yo reconozco que el trabajo de puta no es fácil para ellas o incluso de damas de compañía,
pero algo les debe costar ¿si o no?. A nosotros nos cuesta la plata que ganamos y si Uds. se dan cuenta muchas veces tratamos mejor a estas mierdas que a una flaca firme cuando nos calienta ¿si o no? la verdad nomás. No me van a negar que hay cofrades que hasta se tiemplan de algunas Kinesiologas y estas mierdas en vez de ser por lo menos mas amables se achoran, y se crecen con los demás,
eso me revienta aquí.
Los precios que cobran en Tacna van entre 15, 20 y 25 soles locales que entiendo son para exclusivo matadero pero también puedes chupar, o sea pa la gente que quiere esas dos cosas y el tiempo de 30min sin que jodan. En el norte el polvo te cuesta desde 12 soles hasta 20 soles, Tanto Tacna y el norte locales municipales con revisión sanitaria etc. en lima locales con regulación municipal y sanitaria que van desde S/.25.00 hasta S/.40.00 con control sanitario y en todos esos lados que estuve flacas ricas como me gustan y como la que les gusta a otros patas y con trato y perfomance mucho mejor que estas creídas y moticucas de aquí. Por eso cuando me dicen el polvo S/50, 60, 90, 120. da cólera.
Y Viendo las cosas por costos sale mas económico irte por ejemplo a Tacna 1 o 2 días y lo que gastas en pasajes de bus (6horas hasta allá) con tu taxi, tu trago unas 3 flacas te sale igual a lo que he gastado en una noche en estos antros de miercoles jeje. Perdonen mis expresiones, pero es que jode que aquí en Arequipa estemos así parece mendigando Kinesiologas o ¿no les pasa lo mismo a Uds?.
La casa esa de Thomas Álvarez también lo visite pero es feo y no se no me causa confianza y no hay flacas a mi gusto, pero derrepente por necesidad…. pues aun así no se. Unos patas me contaron que los asaltan cuando están dentro una mano misteriosa jala la billetera del pantalón o el billete de tu casaca cuando están en el acto, igual las flacas de la calle Pierola? o Perú? -- donde hay un hotel de mala muerte al lado de una oficina del Banco Continental -- allí están las flacas una que otra buena pero dicen que adentro en 10 o 15min te botan rápido las puertas no tienen seguro, los cuartos son un asco y apesta encima, ponen tu casaca o pantalón de tal suerte que cuando te vistes te das cuenta que te falta algo es que te roba su cómplice allí. Es barato pero el tiempo que te dan y esas bolsiqueadas no sale a cuenta pues mucho riesgo. De tanto lugar decepcionante y carero solo me falta conocer el fontana pero me dicen que no pasa nada, no se.
Cofrades para acabar hay que hacer un trabajo de sinergias y empatías para hacer que todos los parroquianos se pongan fuertes con los precios de las Kinesiologas Y ser exigente con el trato y precios razonables. Nuestro billete obtenerlo cuesta. Pues que les cueste a ellas también ¿si o no?. Fácil se la están llevando flacas como susan, sara, tamara, etc. que dicen que trabajan por necesidad y ¡ya pues lo puedo entender! hasta ahora no he sabido que patas en estos locales las traten mal, que le hayan golpeado o maltratado, etc (como en la películas) no he visto ningún parroquiano que las haya reventado a patadas, por el contrario las tratan como reinas.
A lo mucho máximo como en mi caso decirle no quiero contigo y ya!. No me jodan. ¿Alguna vez alguien colocara un anuncio en el periódico “cofrades antes de pedir un servicio y ensartarte léete el foro de perutops en Arequipa 2008 y si no lo haces y te tratan mal postea para que nos enteremos y les bajemos los humos a estas "cruelas de vil"” ? jajaja

. Saludos cofrades y perdonen lo extenso de este post.
Si pueden publicar ideas para que se les pueda bajar los humos a las Kinesiologas de x aqui, díganlas cofrades y no se olviden de hacer ratings por fa...