Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 12:08:40
RUNTU RUNTU está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 463
Agradecido 637 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Cita:
Iniciado por juancho Ver Mensaje
Con Cielo tengo una anecdota:
Esto fue hace dos años, cuando no habia mucha informacion sobre sexo seguro y por ignorancia algunas chicas hacian el oral sin condon. Como sus caseros antiguos saben ella era una de ellas.
Un dia despues del fellatio, ella dice: Ahora el condon, entonces como broma le digo: Claro porque sino quedas embarazada y voy a tener que casarme contigo, ella se rie y me responde: Gatito, contigo me casaria hoy mismo y mientras la "masajeaba" me dice: SI QUIERES LO PODEMOS HACER POR ATRAS PERO A TU RIESGO.
Yo entendi en ese momento que podia hacerlo por atras sin condon, pero como no soy suicida en potencia cambie de tema y segui con la sesion CON EL CONDON DE LEY.
Tiene razón señor Moderador, yo de tanto oir recomendaciones de esta flaca, me dirigi al templo el dia Martes por segunda vez en mi vida a confirmar dicha información, y al ver que las otras que me recomendaron estaban ocupadas y encima con cola, me puse en la puerta 3 de esta flaca (Cielo) a esperar que terminara, ni bien abrio la puerta y salio el otro pata, me hizo entrar, me dio un piquito defrente me comenzo a desvestir, luego me lavo el ñaño y se prendio defrente de el sin ponerme el pre y le comenzo a dar unas succionadas barbaras que me olvi de mi seguridad y segui nada mas; ya comentare el raiting luego, pero lo que quiero decir y creo varios cofrades han mencionado ahora que leo este post en su totalidad, es que esta flaca creo que con algunos lo hace sin pre, a pesar de ser muy limpioza y todo, pero es una conducta de riesgo que deberia ponerse en el titulo, no dudo de la excelente atención pero creo deberia tenerse cuidado y deberia prevenirse al resto, yo ahora estoy un poco asustado con lo que paso.
Los siguientes 2 le agradecieron a RUNTU por este mensaje:
chuscofino (20/04/08), Mr. M (18/04/08)