Cita:
Iniciado por juancho Con Cielo tengo una anecdota:
Esto fue hace dos años, cuando no habia mucha informacion sobre sexo seguro y por ignorancia algunas chicas hacian el oral sin condon. Como sus caseros antiguos saben ella era una de ellas.
Un dia despues del fellatio, ella dice: Ahora el condon, entonces como broma le digo: Claro porque sino quedas embarazada y voy a tener que casarme contigo, ella se rie y me responde: Gatito, contigo me casaria hoy mismo y mientras la "masajeaba" me dice: SI QUIERES LO PODEMOS HACER POR ATRAS PERO A TU RIESGO.
Yo entendi en ese momento que podia hacerlo por atras sin condon, pero como no soy suicida en potencia cambie de tema y segui con la sesion CON EL CONDON DE LEY. |
Tiene razón señor Moderador, yo de tanto oir recomendaciones de esta flaca, me dirigi al templo el dia Martes por segunda vez en mi vida a confirmar dicha información, y al ver que las otras que me recomendaron estaban ocupadas y encima con cola, me puse en la puerta 3 de esta flaca (Cielo) a esperar que terminara, ni bien abrio la puerta y salio el otro pata, me hizo entrar, me dio un piquito defrente me comenzo a desvestir, luego me lavo el ñaño y se prendio defrente de el sin ponerme el pre y le comenzo a dar unas succionadas barbaras que me olvi de mi seguridad y segui nada mas; ya comentare el raiting luego, pero lo que quiero decir y creo varios cofrades han mencionado ahora que leo este post en su totalidad, es que esta flaca creo que con algunos lo hace sin pre, a pesar de ser muy limpioza y todo, pero es una conducta de riesgo que deberia ponerse en el titulo, no dudo de la excelente atención pero creo deberia tenerse cuidado y deberia prevenirse al resto, yo ahora estoy un poco asustado con lo que paso.